Ir al contenido
Logo
Viral

Un hincha de River anticipó la derrota ante Fluminense

Un simpatizante del “Millonario” publicó un tuit en sus redes sociales en la antesala del encuentro referido al resultado.

Un hincha de River anticipó la derrota ante Fluminense

Un mensaje de un simpatizante de River generó revuelo en las redes sociales, ya que anticipó el resultado del encuentro ante Fluminense, correspondiente a la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, disputado este martes.

“Soñé que River hoy perdía 5-1 en Brasil. Lo pongo acá porque dicen que cuando se cuentan los sueños no se cumplen, veremos”, expresó Galo Barrés (@Gbarrezueta) en su cuenta de Twitter unas horas antes del compromiso.

Al concretarse el mencionado resultado, el tuit del joven tomó mucha trascendencia y se viralizó por la citada red social. “Mira vos el tuit que se me viraliza, dejame de joder”, comentó el muchacho en respuesta a su primer mensaje.

En cuanto al aspecto deportivo, con esta derrota ante Fluminense por 5 a 1, River complica sus chances de clasificación a la próxima instancia del certamen continental, puesto que actualmente se ubica en el último lugar del Grupo D con tres unidades. 

Cabe aclarar que el "Millonario" cuenta con los mismos puntos que The Strongest y Sporting Cristal, pero estos conjuntos tienen una mejor diferencia de gol.

    Ultimas Noticias