Ir al contenido
Logo
Viral

El blooper de Mònica Gutiérrez mientras hacía un vivo: "No aguantó y salió"

La periodista estaba realizando vía zoom un análisis del paro de la CGT, cuando su marido apareció sorpresivamente en pantalla. 

El blooper de Mònica Gutiérrez mientras hacía un vivo: "No aguantó y salió"

En el marco del paro general de la Confederación General del Trabajo (CGT) contra el presidente Javier Milei, este miércoles 24 de enero, Mónica Gutiérrez fue una de las invitadas al ciclo A la Barbarossa para realizar su análisis de la situación actual del país. 

Sin embargo un imprevisto surgido durante el vivo, que tenía a la periodista conectada vía zoom desde su casa, se hizo viral cuando su marido, Alejandro Gawianski, salió de la habitación completamente desnudo. 

Y a pesar de que en el momento Verónica Lozano no hizo alusión al tema y por su lado, Mónica no se percató de la situación, al viralizarse ambas se manifestaron con humor por lo sucedido. 

Desde las redes, Verónica compartió las imágenes y redondeó con un círculo rojo a Alejandro mientras que escribió: "Háblame de paros @monigps. Gracias por el humor y el móvil de hoy para #alabarbarossa".

Asimismo, la periodista se disculpó por el episodio y dijo para TN Show: “Primero quiero pedirle disculpas a la audiencia. Es una cosa divertida, si es que podemos ponerlo en ese plano”, expresó. 

Y explicó: “Alejandro todavía estaba en la cama. No tuve tiempo de armarlo en otro lado y no me di cuenta de que él había quedado atrapado”, dijo y sumó: “Mi idea era que en el plano no se viera y le dije a él que no fuera a salir, pero la nota se hizo larga, porque se ve que estaba rindiendo el rating, él no aguantó más y salió. Yo no me di cuenta de que estaba grabando la puerta”, reconoció apenada. 

    Ultimas Noticias