Ir al contenido
Logo
Viral

Messi de fiesta en Rosario: asistió al casamiento de la hermana de Antonela

Durante la celebración, el argentino se sacó una foto con Los Totora, que luego la compartieron en redes sociales.

Messi de fiesta en Rosario: asistió al casamiento de la hermana de Antonela

Un día antes de Navidad, el mejor jugador de la historia, Lionel Messi, quien llegó a Rosario hace pocos días para pasar las fiestas, asistió al casamiento de Carla Roccuzzo, la hermana menor de Antonela, acompañado de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

En las primeras imágenes que se viralizaron, se vio a Antonela con los niños preparados para asistir a la iglesia y presenciar el enlace matrimonial, que congregó a una gran cantidad de personas, todo ello respaldado por un inmenso despliegue de seguridad.

A pesar de que en las imágenes iniciales no se observaba a Leo y algunos creían que no había asistido, la celebración continuó en un lugar privado con música en vivo, donde se sacó una foto con Los Totora. De hecho, el grupo compartió la imagen en sus redes sociales.

"Les deseamos a todos que tengan una hermosa Navidad y en familia. Con nosotros Papa Noel se puso la 10 y nos dio este hermoso regalo. Gracias Carla y Dami por la invitación, que sean muy felices. Y a ustedes, Leo y Anto, gracias por su humildad y sencillez", señalaron en el posteo.

De esta manera, el campeón del mundo espera disfrutar de su descanso en Rosario hasta el próximo año y luego regresará a Estados Unidos para iniciar una pretemporada que incluirá partidos amistosos en Medio Oriente, donde se cruzará nuevamente y, quizás por última vez, con Cristiano Ronaldo.

    Ultimas Noticias