Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Rodrigo Lussich aclaró por qué se negó a dar una nota para LAM: "Me sentí violentado"

El conductor de Socios del Espectáculo explicó su desaire con el programa vecino y dio su punto de vista. 

Rodrigo Lussich aclaró por qué se negó a dar una nota para LAM: "Me sentí violentado"

Rodrigo Lussich se tomó unos minutos desde "Socios del Espectáculo" para aclarar algunas cuestiones, luego de que en LAM, programa de América Tv lo fueran a buscar para hacer una nota y él se negara a participar de la misma. 

Corriéndose del tono jovial con el que siempre suele manejarse, en esta oportunidad, Lussich realizó un descargo de manera seria y contundente donde arrancó diciendo: “Quiero aclarar que no me pongo en ningún lugar para nada y sabemos cómo trabajamos entre colegas. También sabemos que hay maneras de encarar notas y cada uno tiene la suya, como también el derecho a dar o no una nota”, comenzó explicando. 

Luego se refirió a la manera en la que se manejan los colegas y sostuvo: “Me sentí un poco violentado por la manera en la que se encara desde el programa de De Brito a los entrevistados cuando se los busca. Hay una verdad revelada que dice que hay que dar una nota cuando te buscan sí o sí. Yo no coincido que haya que dar una nota de cualquier modo”, expresó. 

Y continuó: “Se puede mandar un mensaje y preguntar antes, se podía arreglar. Por supuesto que tienen derecho a hacerla como quieran, pero yo también tengo derecho a no hacerla en la puerta de mi casa”, puntualizó. 

Asimismo manifestó su descontento con LAM y la guerra silenciosa que llevan desde los inicios de los ciclos que compiten en rubro: “LAM es un programa que nos bardea un montón. Se burlan de nosotros, somos ‘los bailarines’. Hacemos las bombas y se nos cagan de risa en Twitter. Hay un ninguneo permanente. Son provocadores. Tienen su estilo. Cada uno trabaja como trabaja”, diferenció para cerrar. 

Y sumado al descargo de Lussich, Adrián Pallares también aportó su opinión del tema y se subió a la última frase de su socio y completó: "Cuando fue lo de las bombas, y ellos se rieron, quiero aclarar que nosotros estamos laburando. Y lo que ofrecemos es laburo, y cuando se te ríen del laburo, tampoco es tan gracioso", concluyó molesto.