Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Karina debió frenar un show por un insólito incidente: "Chicos yo soy mamá, no puedo seguir así"

La cantante se presentó el último fin de semana en San José, Entre Ríos y tuvo que dejar de cantar cuando varios niños se perdieron y subieron al escenario para que los ayude a volver con sus familias. 

Karina debió frenar un show por un insólito incidente: "Chicos yo soy mamá, no puedo seguir así"

Karina, la artista de cumbia indiscutida en nuestro país, sigue presentándose en las localidades del interior del país y llevando su música a su público fiel que la sigue adonde quiera que vaya. 

En esta oportunidad, pasó por San José, Entre Ríos para decir presente en la 36ª edición de la Fiesta Nacional de la Colonización. No obstante en el multitudinario evento, la artista debió frenar su show, tras encontrarse con varios niños extraviados, a los que subió al escenario para ayudarlos a volver con sus familias. 

El video del momento se hizo viral y no tardó en llegar a las redes sociales donde la vemos hablarle al público explicando la situación y tratando de encontrar una solución. Luego de acercarse a una niña de no más de 3 años e intentar conseguir el nombre de la misma, la cantante dijo: "Ay la amo, ella es muy chiquitita y no habla, no le puedo, no puedo decir ni cómo se llama. Así que por favor, mamá, papá, quien vino con ella, mírenla está de pantaloncito rosa, de camperita animal print y no sabe cómo se llama, nada. Por favor quien haya venido con ella, mire al escenario que está acá esperando", expresó en el evento que reunió a 20 mil personas. 

No obstante, Karina tenía agarrada de su mano a otro niños extraviado al que luego se le sumó un tercero volviendo la situación un tanto preocupante: "Chicos yo no quiero seguir cantando así. Igual no voy a cortar el show, nada voy a seguir obviamente. Pero me parece más importante...", explicaba mientras le señalaban a otro niño más en igualdad de condiciones. 

"Qué señalan ahí, ayudame ¿hay otro nene perdido, ahí? ¡Huy, levántamelo, ahí  lo vamos a buscar", exclamó desconcertada con la situación "Yo soy mamá, chicos, yo no puedo seguir cantando como si nada. Hasta que no encuentren a los papás los niños perdidos, no seguimos cantando", advirtió junto a los menores que se encontraban atónitos en el escenario y ella intentaba tranquilizarlos. 

    Ultimas Noticias