Ir al contenido
Logo
Deportes

San Lorenzo y Racing empataron un clásico repleto de polémicas

En un partido donde el VAR tuvo gran protagonismo, los de Fernando Gago se quedaron con un empate que les permite mantener la ilusión de tener un buen desempeño en la única competición que les queda.

San Lorenzo y Racing empataron un clásico repleto de polémicas
Foto: X @RacingClub

En la tarde del sábado y por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de Liga, San Lorenzo y Racing se enfrentaron en el Nuevo Gasómetro en un partido envuelto en polémicas que terminó en empate.

Apenas comenzó el clásico, el arbitro Fernando Rapallini fue llamado por el VAR para cobrar un penal que terminó convirtiendo Federico Girotti para poner a los de Boedo por delante en el marcador, debido a una mano de Gonzalo Piovi dentro de su propio área tras un disparo de Agustín Giay.

Minutos más tarde, el juez fue llamado nuevamente para expulsar al colombiano Rafael Pérez por una criminal patada sobre Juan Nardoni y dejar a los de Rubén Darío Insua con uno menos.

Finalmente, antes de la finalización de la intensa primera parte, el capitán de la Academia, Leonardo Sigali, marcó un increíble golazo que empató el encuentro. El detalle estuvo en el festejo, ya que, junto a sus compañeros, se fue directamente hacia el banco de suplentes para abrazar al técnico Fernando Gago en señal de apoyo después de los malos resultados del último tiempo que pusieron en duda su continuidad.

Por otro lado, el segundo tiempo no tuvo la misma intensidad, pero se vio una superioridad del equipo de Avellaneda que no se pudo plasmar en el marcador por la gran actuación del arquero azulgrana, Agustín Batalla.

Las declaraciones de Leonardo Sigali

Una vez terminado el partido, el capitán de Racing aseguró que "venimos de una semana dura, en lo personal muy difícil, y no nos vamos contentos con el resultado. No nos gusta dejar puntos en el camino porque en este torneo se define todo muy rápido, nos duele también por cómo se dio el partido, no pudimos concretar como queríamos".

"Fernando es una persona que, en los momentos más difíciles, nos convenció de volver a creer en nosotros mismos, y en lo personal es algo muy importante. Le ha dado al club una identidad de juego, entiendo el malestar de la gente porque a nadie le gusta perder, pero a mi me duele muchísimo. El respaldo es muy importante", cerró.

    Ultimas Noticias