Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Britney Spears reveló que estuvo embarazada de Justin Timberlake: "Él no estaba feliz"

La cantante, que está próxima a lanzar su autobiografía "The Woman in Me", contó en uno de sus capítulos que debió abortar por pedido del cantante, quien fue su pareja desde 1999 hasta 2002.

Britney Spears reveló que estuvo embarazada de Justin Timberlake: "Él no estaba feliz"

Luego de pelear para librarse de la tutela que recayó sobre ella durante 14 años y ganarle la batalla legal a su padre, Jamie Spears para recobrar su autonomía tanto económica como personal, Britney Spears está lista para dar otro gran paso en su vida y contar en primera persona su vida. 

Es por eso que este 24 de octubre estará disponible "The Woman in Me" la autobiografía en la que la cantante estuvo trabajando el último año y en la que cuenta los detalles de su vida que desconocemos. 

Pero previo a su lanzamiento la revista People ha tenido acceso a varios fragmentos y publicó un dato revelador sobre la relación que mantuvieron Britney y Justin Timberlake, quienes a fines de la década del 90`eran la pareja más acechada por los paparazzis. 

Allí Britney expresó que durante la relación con el músico de N`Sync quedó embarazada y por pedido del cantante abortó: “Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Quería mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia juntos. Esto sólo sería mucho antes de lo que había previsto. Pero Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo", resaltó en sus memorias. Y sumó: "Decía que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”.

Spears confiesa, además, que si de ella hubiera dependido, nunca se hubiera sometido a este proceso, definiéndolo como “una de las cosas más angustiosas” que ha vivido. La pareja de Britney y Justin terminó en 2002, tras 3 años y luego de rumores de infidelidades por parte de la cantante. 

Ambos decidieron contar su versión de los hechos volcándose a la música y fue así que nacieron los temas "Cry me a River", de Timberlake donde, el también actor, utilizó una doble de Britney para su video y exponer la infidelidad de la cantante. 

Por su lado, Britney eligió la balada "Everytime" con la que le pidió disculpas y retrató el infierno que vivían en aquella época cuando los paparazzis los asediaban constantemente. 

    Ultimas Noticias