Ir al contenido
Logo
Deportes

El "caso Benzema" en el Al-Ittihad de Gallardo

El futbolista se ausentó de los últimos dos entrenamientos y salió de la ciudad con un permiso de la institución.

El "caso Benzema" en el Al-Ittihad de Gallardo
(FOTO: Reuters.)

Tras faltar a los entrenamientos del jueves y viernes pasado del Al Ittihad que dirige Marcelo Gallardo por problemas personales, Karim Benzema salió de la ciudad con un permiso del club por lesiones.

Sin grandes actuaciones desde su llegada al equipo árabe, el futbolista francés que consiguió el Balón de Oro en el año 2022 debió cerrar sus cuentas en redes sociales por los múltiples insultos y bromas que recibió tras la derrota ante el Al Nassr de Cristiano Ronaldo.

A partir de esta situación, diferentes versiones circularon en redes sociales respecto a su ausencia en los entrenamientos del jueves y viernes, por las que no fue convocado para el partido del sábado -que luego fue aplazado para febrero por pedido del Al-Ittihad-. Desde el diario Marca, contactado con fuentes del Real Madrid, desmintieron las versiones de su "desaparición" de la ciudad de Jeddah, y señalaron que el delantero partió de allí con permiso del club.

"Está lesionado en el pie y tiene permiso por parte del club y sus médicos. No hay polémica en este sentido. En ningún caso ha ‘huído’ de Jeddah", explicaron. Pese a no contar con una temporada excepcional, el delantero francés logró marcar en 12 ocasiones en sus 20 partidos con la camiseta del Al-Ittihad, por debajo de los 27 que marcó en 32 partidos con el Real Madrid en el año que consiguió el máximo trofeo individual.

De esta manera, el equipo de Gallardo cerró el año anticipadamente, y volverá a tener acción en el 2024 con el partido frente al Al-Faisaly el próximo 4 de febrero por la Copa del Rey de Campeones.

    Ultimas Noticias