Ir al contenido
Logo
Tecnologia

Novedades de WhatsApp: Bad Bunny prueba actualizaciones de voz en Canales

Mark Zuckerberg, creador y fundador de Facebook y CEO de Meta, anuncia nuevas funciones que crearán más formas de interactuar con los Canales de WhatsApp, la aplicación de mensajería más usada del mundo.

Novedades de WhatsApp: Bad Bunny prueba actualizaciones de voz en Canales

Esta semana Mark Zuckerberg, creador y fundador de Facebook y CEO de Meta, anunció nuevas funciones que crearán más formas de interactuar con los Canales de WhatsApp, la aplicación de mensajería más usada del mundo.

- Actualizaciones de voz: Los usuarios ya pueden disfrutar de las actualizaciones de voz (una de las funciones más populares) en los canales. El artista Bad Bunny fue el primero en probar las actualizaciones de voz en su canal y ahora se sigue extendiendo.

Con casi un millón de reproducciones al momento de enviar esto, es el primero en probar la función con sus más de 19 millones de seguidores:

“Buenos días, gente, buenos días! Les envío este mensaje, voy para el trabajo, estoy tomando mi cafecito. Entro a las 10, son las 9 acá donde yo estoy. Les envío este mensaje…¿Qué estamos hoy? ¿Enero qué?, enero algo. ¡Feliz año nuevo! No les había dicho. ¡Feliz año nuevo! Pero les digo feliz año nuevo por aquí y ¡un abrazo!”.
“Coño, acaban de llamar, me dijeron que no hay trabajo hoy, ¡brutal! Este, me fui pa’ la playa gente. Que tengan lindo día, si me ven en la playa no me saluden, dejenme quieto, que estoy en la mía”.

(Bad Bunny manda su primera actualización de voz)

- Encuestas: Los canales de entretenimiento y noticias pueden compartir encuestas para que los usuarios respondan. Netflix y National Geographic ya compartieron algunas divertidas con sus seguidores.

- Compartir en estado: Ya podés compartir las actualizaciones del canal en tu Estado personal. Solo tenés que pulsar prolongadamente una actualización, seleccionar "Reenviar" y, a continuación, "Mi estado" en una publicación que te parezca interesante.

También añadiremos administradores múltiples para que los canales puedan tener hasta 16 administradores que ayuden a gestionar las actualizaciones. Estas funciones están empezando a desplegarse ahora. Podés encontrar un gráfico para acompañar tu publicación adjunto y en este enlace.

(Novedades en canales)

    Ultimas Noticias