Ir al contenido
Logo
Deportes

El exjugador de rugby Louis Rees-Zammit se suma al último campeón de la NFL

Tras participar en el entrenamiento del Programa Internacional Player Pathway, el galés se sumó a Kansas City Chiefs por las próximas tres temporadas.

El exjugador de rugby Louis Rees-Zammit se suma al último campeón de la NFL

El galés Louis Rees-Zammit, exjugador de rugby, firmó en las últimas horas un contrato por tres años con Kansas City Chiefs, último campeón de la NFL. 

Rees-Zammit, de 23 años, había rescindido su contrato con Gloucester, elenco que milita en la Premiership de Inglaterra, a comienzos del 2024 para unirse al programa 'International Player Pathway' que da oportunidad a talentos fuera de Estados Unidos de buscar un lugar en algunos de los 32 equipos de la NFL.

El galés se mostró ante los cazadores de talento de los equipos de la NFL el pasado 20 de marzo en las instalaciones de la Universidad del Sur de Florida. El exwing corrió 40 yardas en 4.43 segundos e impresionó a todos.

De hecho, a raíz de su buen desempeño, también visitó las instalaciones de los New York Jets, los Cleveland Browns y los Denver Broncos antes de escoger a Kansas City.

Antes de su arribo a la NFL, Rees-Zammit fue una de las piezas claves de Gloucester en Inglaterra y del seleccionado gales de rugby. De hecho, formó parte de los Dragones Rojos en más de una edición del Seis Naciones y jugó el último Mundial de la disciplina. 


.


.

    Ultimas Noticias