Ir al contenido
Logo
Actualidad

Martín Soria: "Milei es un tipo puesto por los buitres de adentro"

El diputado nacional de Unión por la Patria por Río Negro manifestó que el mandatario argentino toma medidas económicas que "favorecen a los empresarios que lo manejan".

Martín Soria: "Milei es un tipo puesto por los buitres de adentro"

El diputado nacional de Unión por la Patria por Río Negro declaró que el presidente Javier Milei "es un tipo puesto por los buitres de adentro". Además, señaló que toma medidas económicas que "favorecen a los empresarios que lo manejan".

De acuerdo a NA, respecto a la Ley de Bases, el ex ministro de Justicia afirmó que el oficialismo "no va a contar con los votos del peronismo" porque sabe que, explícitamente, tienen "una posición firme".

En diálogo con Radio Colonia, Soria afirmó que el Gobierno "intenta ganar tiempo para seguir torciendo o vulnerando voluntades", con las reuniones que realiza en Casa Rosada, con gobernadores y de diputados "para aprobar la Ley Ómnibus".

Al mismo tiempo, el ex funcionario nacional hizo referencia al encuentro del ayer que fue convocado por distintos bloques donde más de 25 Constitucionalistas como Raúl Gustavo Ferreyra, Andrés Gil Domínguez, Eduardo Barcesat, Marisa Herrera, Jorge Yoma, rechazaron "al unísono" el DNU.

En ese sentido, sentenció: "Es una norma que directamente viene a derogar más de 87 leyes y modifica más de 300 de forma parcial, viene a poner patas para arriba toda la legislación y la vida societaria como la conocemos".

Finalmente, remarcó que "se mete con la reforma laboral que nadie le pidió" y que, en estos momentos, está judicializada por parte de algunas provincias, y "por la CGT, la CTA y la CTA autónoma", entre otras entidades que han recurrido a la Corte.

    Ultimas Noticias