Ir al contenido
Logo
Deportes

Los jugadores de la Selección Argentina disfrutaron de un día libre con sus familias antes del desafío contra Países Bajos

Luego de conseguir la clasificación a cuartos de final, los jugadores tuvieron el primer día libre en el Mundial de Qatar 2022. Este lunes, volverán a los entrenamientos con la mente puesta en Países Bajos.

Los jugadores de la Selección Argentina disfrutaron de un día libre con sus familias antes del desafío contra Países Bajos

Después de una nueva batalla en Qatar, Lionel Scaloni decidió que era momento de darle un descanso a los jugadores de la Selección Argentina. No solo para que se recuperen desde lo físico, sino para darles un poco de aire por primera vez en el Mundial de cara a lo que viene, que es Países Bajos por los cuartos de final.

Para ello, el cuerpo técnico apeló a una fórmula que viene aplicando después de cada partido: que puedan pasar un buen rato con sus familiares y amigos.

Así, la mayoría de los jugadores salió de la concentración de la Universidad de Qatar, mientras que otros, como Lionel Messi, recibieron a sus seres queridos en el predio donde vive el seleccionado argentino en Doha.

Este lunes, la Selección volverá a los entrenamientos con la mente ya puesta en Países Bajos, el rival a vencer el próximo viernes, desde las 16.00 (hora de nuestro país), en busca de un lugar en las semifinales.

    Ultimas Noticias