Ir al contenido
Logo
Viral

Anunciaron que Tarantino iría a Colombia pero era una estrategia de marketing

El Festival de Cine de Barranquilla había informado que el director estaría presente en la inauguración del evento, pero al final era todo mentira. Los mejores memes.

Anunciaron que Tarantino iría a Colombia pero era una estrategia de marketing
Los memes que coparon las redes sociales después del hecho

Una vil estrategia de marketing fue la que adoptaron desde el Festival de Cine de Barranquilla, en Colombia, para atraer a seguidores: habían anunciado que Quentin Tarantino estaría presente en la inauguración este martes, pero luego lo desmintieron.

"Quentin Tarantino estará en la inauguración del Festival Internacional de Cine de Barranquilla, pero como la creación original del universo descabezado del maestro Ismael Escorcia, el verdadero homenajeado", manifestaron desde la organización del evento.

En un comunicado oficial apuntaron que esta maniobra tuvo que ver con "un acto de terrorismo poético, con nada de terror y mucho de poesía" utilizada para inaugurar el festival.

Así anunciaba el Festival que Quentin Tarantino estaría allí

Aparte de la Secretaría de Cultura de Barranquilla, que se desentendió del hecho alegando no compartir "la intencionalidad, el contenido, ni las acciones realizadas en el marco de la supuesta estrategia planteada", hubo muchas personas que se lo tomaron con humor y crearon memes.

    Ultimas Noticias