Ir al contenido
Logo
Viral

El Batimóvil de un príncipe saudí que sorprendió en las calles de Bruselas

Se desconoce la identidad del conductor del excéntrico vehículo que fue secuestrado por la policía belga, pero trascendió que es uno de los príncipes de Arabia Saudita.

El Batimóvil de un príncipe saudí que sorprendió en las calles de Bruselas

El miércoles a la noche en Bruselas un control de la Policía de tránsito dio el alto a la última extravagancia, salida de las arenas que cubren las mayores reservas de petróleo del mundo: príncipe saudí con auto de alta gama transformado en batimóvil.

Poco antes de medianoche, en el Puente del Jubileo que cruza del centro de Bruselas al barrio de Molenbeek, los agentes dieron el alto a un auto que parecía sacado de alguna de las últimas versiones de Batman. Si! Un "batimóvil" -en rigor un Lamborghini Gallardo V10 convertido en una extravagancia similar al batimóvil de "El caballero oscuro" de 2008 y valorado en unos dos millones de euros- manejado por un príncipe de Arabia Saudita de quien se desconoce su identidad.

Un batimóvil en la calle.

Un grupo de Facebook llamado "Alertas Controles de Policía - Infos Bruselas" y que se dedica simplemente a intentar capturar imágenes de controles e intervenciones policiales en la capital belga y subirlas a las redes sociales, fue testigo de cómo los agentes daban el alto al auto y lo confiscaban.

El auto había entrado en Bruselas por el norteño barrio de Laeken, cercano a la residencia de los reyes de los belgas, y había atravesado media ciudad. En los últimos días había sido visto en Alemania y Holanda.

El conductor recuperó la libertad este viernes, tras los trámites de rigor.

    Ultimas Noticias