Ir al contenido
Logo
Viral

El original tapabocas de Macaulay Culkin

"Solo manteniendome a salvo del Covid usando la piel desollada de mi yo más joven" tuiteó el actor riéndose de sí mismo. Mirá.

El original tapabocas de Macaulay Culkin

No importa cuantos años tenga, Macaulay Culkin, siempre será el niño de mi pobre angelito, y el lo sabe mejor que nadie. Es por eso que a tono con los tiempos que corren, subió una imágen a tuiter con una foto de su original tapabocas. 

En el tuit escribió junto a su foto: "Solo manteniendome a salvo del Covid usando la piel desollada de mi yo más joven". 

Seguido a esto podemos ver a Culkin usando un tapabocas con la foto de su icónica escena de "Mi pobre angelito" y su latiguillo más famoso.

El actor no reniega del papel que le dio la fama mundial cuando solo tenía 8 años y a menudo suele utilizar su personaje de Kevin para hacer diferentes bromas.

Hace algún tiempo se batió a duelo con el actor Ryan Gosling en una competencia de remeras que se viralizaron en todos los medios. 

Donde Gosling usó una remera con la imágen del pequeño Kevin en blanco y negro y a los pocos días se pudo ver a Macaulay con una remera que tenía la imágen de Ryan, usando la remera de Kevin; Ni lento ni perezoso, Gosling recogió el guante y se puso una remera de Culkin, usando la remera del actor, con la imàgen del personaje.

Y si parece un trabalenguas así que mejor ¡Miralos!

    Ultimas Noticias