Ir al contenido
Logo
Viral

Inaudito: un hombre se hizo famoso en TikTok por filmarse haciendo nada

Se trata de Anh Tran Tan, un tiktoker vietnamita que se filma sin hacer más que mirar a cámara y escuchar música.

Inaudito: un hombre se hizo famoso en TikTok por filmarse haciendo nada

"En el futuro, todos serán famosos mundialmente por 15 minutos", dijo alguna vez el artista Andy Warhol. Y, a día de hoy, podemos confirmar que, aclarando el cuánto, estaba en lo cierto. Lo que jamás especificó es el cómo.

Imaginate hacerte famoso por hacer, literalmente, nada. Tan descabellado como dificil, Anh Tran Tan, un vietnamita de mediana edad, recolectó millones de 'me gusta' y varios seguidores en TikTok haciendo eso mismo: nada.

Sí, el hombre se filma mirando a cámara y escuchando música y, a los pocos segundos, termina la grabación. Por supuesto, los lugares donde se filma son distintos, pero sus movimientos no.

 

Si bien se volvió muy viral, no sabemos mucho más que su apariencia y su nombre, pues en su perfil de TikTok no hay más que videos.

A pesar de haber cosechado más de 8 millones de likes y ser furor, no es la primera vez que alguien se hace conocido en Internet por no hacer nada.

Hay varios casos de youtubers que han dedicado horas y horas a filmarse mirando a cámara sin mover siquiera un pelo. Por supuesto, lo famoso no le quita lo tétrico. Hasta el famoso youtuber Dross investigó uno de los casos más conocidos.

    Ultimas Noticias