Ir al contenido
Logo
Viral

Invitó a sus compañeros del jardín a su audiencia de adopción

Los chicos contaron que era un buen amigo, una persona muy amable y por eso estaban contentos de acompañarlo en este momento tan importante.

Invitó a sus compañeros del jardín a su audiencia de adopción

Michael es un nene de 5 años que quiso compartir con sus amigos del jardín de infantes un momento muy importante en su vida. Los invitó a que estuvieran presentes en la audiencia de su adopción donde la jueza haría oficial que Andrea Melvin y Davis Eaton serían sus nuevos padres.

Y así fue. El 5 de diciembre, en el estado de Michigan, Estados Unidos, Michael Clark fue adoptado y oficializaron el trámite en una audiencia con sus compañeros de jardín presentes. Ese mismo día, otros 37 niños se fueron a sus casas con sus nuevas familias, pero la historia de Michel resaltó y se volvió viral.

La jueza aceptó el pedido de la familia de la presencia del grupo de menores porque su sala suele estar llena de violencia y enojo, que hay condenas por delitos horribles y que ahora estaría llena de niños que iban a mostrarle cariño tanto a Michaelcomo el resto de los pequeños adoptados.

La corte del Estado de Kent, en Michigan se llenó de nenes cuando fue el turno de Michael y su familia. Cada uno llevaba un cartel con un corazón y quisieron contarle a la jueza por qué estaban ahí. Todos coincidieron en que era un buen amigo y una persona muy amable.

La jueza Patricia Gardner los escuchó, felicitó a la nueva familia y golpeó el martillo para hacerlo oficial. Los presentes en la sala aplaudieron y hubo muchas lágrimas de emoción.
 

    Ultimas Noticias