Ir al contenido
Logo
Viral

Recuperó su casa al ver que los ocupas estaban de vacaciones y lo denunciaron

Se enteró por redes que los ocupantes estaban de vacaciones, fue hasta su casa rompió la puerta y la selló. Pero la mayor sorpresa se la llevó al ser citado por la justicia ya que los usurpadores lo denunciaron. 

Recuperó su casa al ver que los ocupas estaban de vacaciones y lo denunciaron

El hecho claramente podría pasar acá en Argentina, pero sucedió en Barcelona, España. Cuando Manuel Márquez quizo ayudar a un amigo desempleado que no tenía donde ir a vivir y le facilitó por unos meses el departamento a su amigo. De palabra habían acordado el pago mensual de 400 euros, que el incipiante inquilino pago los primeros 3 meses y después nunca más. 

Ante los reiterados reclamos de Manuel hacia su ex amigo y su pareja de desalojar el depatamento ya que llevaban años sin pagarle, vio que la situación era imposible. Pero no se resignó. 

Finalmente el momento oportuno llegó al enterarse por redes sociales que los usurpadores se encontraban vacacionando en Ibiza y se diriió hasta su domicilio, tiró la puerta abajo y  la selló para anular la entrada.

La sorpresa fue inmensa cuando se encontró con un llamamiento de la justicia para declarar, debido a que los usurpadores lo habían denunciado por no dejarlos ingresar a la vivienda. 

"Las leyes están muy mal, y esto está para cambiarlo, como no se haga algo no sé dónde vamos a llegar", le dijo Márquez a ABC. Para colmo, los ocupantes atemorizaban a los vecinos con insultos, malos tratos y amenazas, a tal punto que muchos se terminaron mudando.

    Ultimas Noticias