Ir al contenido
Logo
Viral

Tandil: Miguel, la esposa y la amante, un escrache que se hizo viral

Esta mañana la periodista tandilense, Sofía Macaggi, contó que la ciudad había amanecido alborotada por unas pintadas en la casa de una mujer. Quién sería la amante de Miguel, un abogado local.

Tandil: Miguel, la esposa y la amante, un escrache que se hizo viral

Todo empezó esta mañana cuando la periodista Sofía Macaggi, comentó una situación que se estaba viralizando en Tandil, dónde la casa de una mujer sufrió todo tipo de escraches, y pintadas, por parte de otra mujer, quién sería la esposa de Miguel.

"No sabes con quien te metiste; déjalo en paz a Miguel; no pises el edificio", se puede  leer en los grafitis escritos con aerosol rojo en todo el frente de la casa junto a agravios y amenazas.  A las pocas horas de compartir esta situación, la periodista mostró que el supuesto abogado había hecho un descargo en su Facebook para aclarar la situación.

En la captura del posteo se lee: "¡Hola amigos! Anda circulando por ahí una foto mía involucrándome en un amorío clandestino con una colega, que francamente no la conocía. Lo peor es que de acuerdo a las fotos mi mujer le habría hecho una pintada en la casa". Decía el abogado involucrado

"Eso es una canallada, y por eso me tomo el trabajo de desmentir todo y reflexionar: ¿puede haber gente tan enferma para hacer estas cosas? Usaron una foto de mi Facebook, no sé con qué objetivo para decir todo esto. Es una estupidez", cerró Miguel.

Por su lado, luego del correspondiente descargo, hubo quienes le ofrecieron su solidaridad al letrado, quién no podía creer la situación, es el caso de "Saúl" quién le escribió:

"Hola Miguel, te estaba buscando en Facebook para avisarte que me llegó eso por WhatsApp". A lo que el abogado no tardó en contestarle: "Gracias, la verdad a mí me nefrega, pero está mal que la hagan quedar como una mujer despechada a Ana ". Escribió Miguel.

Horas después, la periodista mostró fotos que le habían mandado vecinos en dónde se ve a alguien, pintado la casa, y tapando los grafitis. 

Lo cierto que toda la situación se viralizó rápidamente y las redes no dieron a basto con los memes. 

    Ultimas Noticias