Ir al contenido
Logo
Viral

Tierno gesto: el regalo que recibió un enfermero tras aplicar la vacuna

Una mujer llegó a vacunarse contra el coronavirus y a modo de agradecimiento realizo un souvenir para dejar de regalo. 

Tierno gesto: el regalo que recibió un enfermero tras aplicar la vacuna

Todos sabemos la importancia a estas alturas de lo que significa recibir el llamado para la vacuna contra el coronavirus, en nuestro país. Por eso muchos celebran en sus redes sociales subiendo la elocuente foto del momento, emocionados, o simplemente agradecidos.

Pero una mujer, a la que por sus redes pudimos identificar como Silvia, decidió calmar la ansiedad y los nervios, tras recibir la citación para ir a vacunarse, realizando un telar bordado con unas flores y con la palabra ¡Gracias! para obsequiarle a quién le aplicara la dosis en cuestión.

El enfermero, subió el tierno gesto a las redes y cruzó palabras con la beneficiada. "Una señora hoy en el laburo me regaló esto en agradecimiento por vacunarla", escribió junto a tres emojis de carita emocionada. La respuesta llegó de inmediato, cuando la usuaria le respondió y se formó el ida y vuelta más tierno de twitter. 

"Uds se merecen mucho más. Ayer estaba muy nerviosa y emocionada y no podía dejar de temblar por eso no pude ser más elocuente. GRACIAS INFINITAS a todos los que trabajan para que esta pesadilla al fin se termine".

    Ultimas Noticias