Ir al contenido
Logo
Viral

Un guardia recorrió 5 kilómetros en bicicleta para devolver una billetera ahora la comunidad quiere regalarle un auto

Un hombre de seguridad de una tienda encontró una billetera olvidada y prosiguió a dirigirse hacia la dirección que figuraba en el dni para devolverla. El gesto emocionó a los vecinos. 

Un guardia recorrió 5 kilómetros en bicicleta para devolver una billetera ahora la comunidad quiere regalarle un auto

Una pareja en Hawai recibió una sorpresa inesperada, un hombre tocó a su puerta para devolver una billetera que había encontrado. 

Chloe Marino estaba con su hijo de 5 meses de compras en una tienda, cuando dejó olvidada su billetera dentro del carrito de las compras. 

Aina Townsend, la encontró, y una vez finalizado su turno, agarró su bicileta y recorrió 5 kilómetros hasta dar con la dirección que figuraba en el dni de la mujer. 

«Ya había perdido una billetera antes y es lo peor del mundo», dijo Townsend, de 22 años, a CNN. «Simplemente estaba haciendo lo que sentía que era lo correcto».

El esposo de la mujer, Gray, estaba tan inspirado por el acto amable que compartió la historia en Facebook y llamó a la buena acción un «momento Aloha», conocido en Hawai como un momento que muestra amor. 

«Literalmente montó en su bicicleta para devolverle la billetera», escribió Gray en una publicación en su página de Facebook el 14 de diciembre. «Estaba totalmente llena de todo lo importante para ella, incluido dinero en efectivo. Nada fue más conmovedor».

De ahí varios amigos de la pareja comentaron la publicación, entre ellos, Greg Gaudet , quién organizó una colecta  en la plataforma  GoFundMe  para recaudar fondos para darle a Townsend un regalo de Navidad: un automóvil.

Cuando Towsend se enteró de la recaudación de fondos, dijo que estaba asombrado. Ha estado viajando en bicicleta durante los últimos cinco años. Tener un auto sería como ganar el Super Bowl, dijo.

«Significa mucho», dijo Townsend. «No se trata solo de tener un mejor transporte. Ahora puedo hacer más cosas por mi familia. Esa es la parte más importante del panorama».

El guardia se mostró muy agradecido, aunque aseguró que solo hizo lo correcto. 

    Ultimas Noticias