Estilo SIEMPRE DIVINAS

Dime qué cuerpo tienes y te diré que prenda te conviene: Tips para equilibrar tu figura

Con curvas, extra-delgadas, de espalda ancha, súper chiquitas... todas tenemos nuestras formas, que nos hacen ser únicas y diferentes ¡Acá todos los tips para que te vistas con prendas que estilicen y den armonía a tu look!

1. Petites - Pequeñas

Cinturas marcadas. Consejo ideal para las de cuerpo y altura pequeñas. El definir la cintura con prendas holgadas y ceñidas en esa zona no solo ayuda a definir las formas del cuerpo, sino que también genera la ilusión de más altura.

Prendas cortas. Ya sean faldas o vestidos, los diseños por encima de la rodilla estilizan muchísimo la figura. Los tacos altos son el mejor aliado. 

2. De curvas pronunciadas

Existen distintos tipos de cuerpos curvilineos.

Si el ancho de la espalda es más angosto que el de la cadera, es ideal jugar con las estampas o los tonos llamativos en la parte superior del cuerpo y optar por los colores oscuros en la inferior. En cuanto a  los escotes, los cuadrados y en V nunca fallan.

Cuando el ancho de los hombros es igual al de las caderas la mejor opción es destacar la cintura con prendas holgadas de tiro alto. En cuanto a los colores, los looks monocromáticos en tonos neutros son ideales porque no suman información al outfit ni lo recargan sin sentido.

Si el ancho de los hombros y de las caderas es más angosto que el de la cintura lo mejor es optar por estampas sutiles (p.ej de rayas verticales) y tratar de llevar colores lisos en la parte superior.  

3. Extra-delgadas

Prendas oversize. Los diseños holgados y los largos no convencionales -como las camisolas largas, las faldas por debajo de las rodillas o los pantalones al tobillo- generan un equilibrio ideal en el look.

Escotes. Los de forma redonda y en V son perfectos porque realzan las formas. En cuanto a los colores y estampas todo vale, mientras no sean líneas rectas ya que marcan la falta de curvas.

 

 

Comentarios