Ir al contenido
Logo
Estilo

La diseñadora Sofía Willemoës lanza una web donde el usuario puede crear sus murales

La artista argentina presenta su nuevo website interactivo con eCommerce incluido y su nueva colección Be reborn inspirada en la naturaleza

La diseñadora Sofía Willemoës lanza una web donde el usuario puede crear sus murales

Siempre un paso adelante, Sofía Willemoës incorpora a su nuevo website un e-commerce que permite, a través de un customizador muy sofisticado a nivel tecnológico, que los usuarios puedan participar del proceso creativo de sus murales.

La inicitiva va en consonancia con la propuesta de la marca que es llevar la naturaleza a espacios interiores a través de empapelados creados a medida de cada cliente y lugar.

A su vez, los usuarios podrán elegir medidas, cantidad de paredes a ocupar, qué elementos visuales agregar y colores de fondo. A través de su teléfono celular también podrán recorrer el mural a modo de experiencia 360°.

La empresa contará con un e-commerce nacional, para las ventas de Argentina, y uno internacional, que gestionado desde Nueva York, permitirá ofrecer sus diseños a todo el mundo. 

"Nos llevó más de un año de trabajo el nuevo website y su customizador, pero realmente queríamos lograr que el usuario fuera parte del proceso, ya que cada mural se hace especialmente para cada cliente y espacio", comenta Sofía.

"También podrán descargar cuentos que hablan de la fantasía detrás de las paredes que habitan y vivirlos a través de un recorrido 360 con la propuesta actualizada 'Smart Walls', ya que ahora el usuario puede acceder a la experiencia immersiva sin necesidad de descargar la App", agregó la artista.

En su última colección, llamada Be reborn, Sofía se pregunta e invita a preguntarse: "¿Cuál es tu pasión?" La de ella es mutar en un intenso renacer, es la del cambio. Exploración continua. Junto a su equipo y su amiga Estefania Masoni renacieron un espacio del microcentro abandonado hace 40 años para la producción del lanzamiento de dos nuevos murales: The Greenhouse y Soluna Spring

    Ultimas Noticias