No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Estilo arte

La diseñadora Sofía Willemoës lanza una web donde el usuario puede crear sus murales

La artista argentina presenta su nuevo website interactivo con eCommerce incluido y su nueva colección Be reborn inspirada en la naturaleza

La diseñadora Sofía Willemoës lanza una web donde el usuario puede crear sus murales

La diseñadora Sofía Willemoës lanza una web donde el usuario puede crear sus murales

Siempre un paso adelante, Sofía Willemoës incorpora a su nuevo website un e-commerce que permite, a través de un customizador muy sofisticado a nivel tecnológico, que los usuarios puedan participar del proceso creativo de sus murales.

La inicitiva va en consonancia con la propuesta de la marca que es llevar la naturaleza a espacios interiores a través de empapelados creados a medida de cada cliente y lugar.

A su vez, los usuarios podrán elegir medidas, cantidad de paredes a ocupar, qué elementos visuales agregar y colores de fondo. A través de su teléfono celular también podrán recorrer el mural a modo de experiencia 360°.

La empresa contará con un e-commerce nacional, para las ventas de Argentina, y uno internacional, que gestionado desde Nueva York, permitirá ofrecer sus diseños a todo el mundo. 

"Nos llevó más de un año de trabajo el nuevo website y su customizador, pero realmente queríamos lograr que el usuario fuera parte del proceso, ya que cada mural se hace especialmente para cada cliente y espacio", comenta Sofía.

"También podrán descargar cuentos que hablan de la fantasía detrás de las paredes que habitan y vivirlos a través de un recorrido 360 con la propuesta actualizada 'Smart Walls', ya que ahora el usuario puede acceder a la experiencia immersiva sin necesidad de descargar la App", agregó la artista.

En su última colección, llamada Be reborn, Sofía se pregunta e invita a preguntarse: "¿Cuál es tu pasión?" La de ella es mutar en un intenso renacer, es la del cambio. Exploración continua. Junto a su equipo y su amiga Estefania Masoni renacieron un espacio del microcentro abandonado hace 40 años para la producción del lanzamiento de dos nuevos murales: The Greenhouse y Soluna Spring

Comentarios