Ir al contenido
Logo
Estilo

Babasónicos y Bizarrap venderán activos digitales y NFTs para fans y coleccionistas

Mientras que el grupo liderado por Dárgelos ofrecerá una colección de cuatro versiones irrepetibles de su último single "La Izquierda de la Noche", Bizarrap presentará tres elementos distintivos: una gorra mística, el Bizaphonix y su propia trading card. Así lo anunciaron desde Enigma.art.

Babasónicos y Bizarrap venderán activos digitales y NFTs para fans y coleccionistas
(Foto: Gentileza prensa)

El pasado jueves, se dio a conocer que Babasónicos y Bizarrap se convertirán en los primeros artistas en presentar una selección curada de piezas originales e inéditas con valor de mercado en el ecosistema cripto y en la economía real.

Así lo anunciaron desde Enigma.art, que se lanzó como la primera plataforma de activos digitales y experiencias de CriptoArte (NFTs) de artistas masivos de Iberoamérica, con una selección curada de los más destacados exponentes de la escena contemporánea y de las más importantes leyendas de la música y el arte visual de la región.

Mientras que el grupo liderado por Dárgelos ofrecerá una colección de cuatro versiones irrepetibles de su último single "La Izquierda de la Noche", Bizarrap presentará tres elementos distintivos: una gorra mística, el Bizaphonix y su propia trading card.

"Los NFTs son una forma con que los creadores fortalecen el control de sus propios destinos, y con un universo infinito de creatividad y experimentación hacia el futuro. Al adquirir las obras digitales en Enigma.art, los fanáticos, coleccionistas e inversores pueden establecer relaciones más cercanas y duraderas con los creadores, y ser partícipes de su trabajo, su historia y/o su evolución", destacó en un comunicado Matías Loizaga, CEO de Enigma.art.

Facundo Migoya, Manuel Migoya y Matías Loizaga. Foto: Gentileza prensa.

Pero no serán solo ellos los protagonistas. Y es que, en Enigma.art, habrá experiencias presenciales exclusivas y eventos sorpresa junto con los artistas para los compradores. Soda Stereo - Gracias Totales, Nicki Nicole, Lali, Camilo, Los Fabulosos Cadillacs, Conociendo Rusia, Marcos López, y Marta Minujín, entre muchos otros, forman parte también de la plataforma pionera en la región de los activos y experiencias digitales que revolucionan el futuro de la economía creativa.

Por su parte, Sebastián Serrano, CEO y cofounder de Ripio, afirma: "Los NFTs proponen un cambio de paradigma real para el mundo del arte y los creadores de contenido en términos de acceso y propiedad intelectual. Desde Ripio, impulsamos la visión de Enigma.art para que muchas más personas puedan acceder al mercado de los coleccionables digitales de la forma más simple y contar con las herramientas necesarias para entender y explorar esta nueva economía".

    Ultimas Noticias