Ir al contenido
Logo
Actualidad

Con Massa y Pichetto como oradores principales, Alternativa Federal puso primera

El grupo de dirigentes que se diferencia de Macri y Cristina Kirchner realizó un acto en la ciudad costera para afianzar el tercer espacio electoral de cara a octubre

Con Massa y Pichetto como oradores principales, Alternativa Federal puso primera

Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto y Juan Schiaretti encabezaron el acto de Alternativa Federal en Mar del Plata para armar un tercer espacio de cara a las elecciones de octubre de 2019.

Faltó a la cita Juan Manuel Urtubey, la cuarta pata que encabeza el grupo que quiere pelearle las elecciones a Mauricio Macri y Cristina Kirchner, por las inundaciones que acechan a Salta. 

Roberto Lavagna, mimado por los dirigentes de Alternativa como posible pata de unidad del peronismo, envió un video de apoyo.

El ex ministro de Economía de Néstor Kirchner pidió "encontrar un camino para formar un futuro distinto". 

Con reconocimiento a Sergio Casas, gobernador de La Rioja que recientemente consiguió a través de un referéndum la renovación de la Constitución para continuar otro mandato a pesar de la impugnación de Cambiemos, los dirigentes peronistas comenzaron su discurso.

"La política es más que 120 caracteres de Twitter", dijo Miguel Ángel Pichetto.

Pichetto: "Hay que terminar con la Argentina planera, ningún desocupado va a salir de la pobreza con un plan, tiene que buscar trabajo, hay que generar trabajo" 

"No hay que abrirle la puerta a los chinos que traen productos que dejan sin laburo a la gente del Conurbano", agregó Pichetto

Sergio Massa: "Presidente, los que estamos acá creemos que hay alternativa, hay otro camino" 

"Aunque pensemos distinto, aunque tengamos diferencia, tenemos que construir una mayoría. Tenemos que construir la Moncloa argentina", aseguró Massa 

    Ultimas Noticias