Ir al contenido
Logo
Actualidad

El mensaje de Cristina Kirchner por la muerte de Mario Meoni

La vicepresidenta se expresó este sábado por la mañana.

El mensaje de Cristina Kirchner por la muerte de Mario Meoni

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, despidió al ministro de Transporte Mario Meoni, quien murió en un accidente de tránsito en la ruta 7 el viernes por la noche, cuando se dirigía hacia Junín para visitar a su familia. 

A través de un escueto tuit publicado casi 12 horas después del trágico hecho, la ex mandataria se sumó a los mensajes de dirigentes de todo el arco político que lamentaron la muerte del funcionario nacional.

"Lamento profundamente el fallecimiento del ministro Mario Meoni. Mis condolencias a sus familiares y amigos", escribió CFK en su cuenta de Twitter.

Según informaron fuentes policiales, el accidente se produjo poco después de las 22:00 al volcar el Ford Mondeo que conducía el propio funcionario.

El auto, un vehículo oficial de la cartera que conducía Meoni, tenía la patente AE75940 y el accidente se produjo cuando el ministro se dirigía a pasar el fin de semana con su familia en Junín.

El viernes por la noche, conocida la noticia, el presidente Alberto Fernández también eligió las redes sociales para expresar su primer mensaje ante la muerte de un integrante de su gabinete: "Con él perdemos a un político cabal, incansable y honesto. Un funcionario ejemplar", dijo.

    Ultimas Noticias