Ir al contenido
Logo
Actualidad

Habló Máxima Zorreguieta, rescatan a 3 niños abandonados en Malvinas, el esquema de Sampaoli, el descargo de Ricardo Darín y mucho más...

Enterate de lo más importante del día en este breve resumen que hicimos especialmente para vos. Actualidad, espectáculos, deportes y todo lo que tenés que saber está acá

Habló Máxima Zorreguieta, rescatan a 3 niños abandonados en Malvinas, el esquema de Sampaoli, el descargo de Ricardo Darín y mucho más...

1. Máxima Zorreguieta habló sobre la muerte de su hermana Inés: "Estaba enferma y no podía hallar la felicidad"

TESTIMONIO │La reina Máxima de Holanda rindió este martes un emotivo homenaje a su hermana menor Inés, que sufría depresión y fue hallada sin vida hace casi dos semanas en su departamento de Caballito, en lo que se presume fue un suicidio. LEÉ ACÁ TODO LO QUE DIJO.

2. Hay equipo para enfrentar a Croacia: Sampaoli apuesta a su esquema favorito y con Enzo Pérez de entrada

¡VAMOS ARGENTINA! │La práctica de fútbol de este martes dejó algunas certezas. La principal es que Jorge Sampaoli apostará por lo suyo. ENTERATE CUÁL ES EL ESQUEMA ACÁ.

3. Ricardo Darín arremetió contra Valeria Bertuccelli: "Acá había una cuestión de odio que había pasado desapercibida"

SIGUE EL ESCÁNDALO │Luego de que la actriz Valeria Bertucelli lo acusara de "maltratador", el actor salió a hablar sobre lo sucedido y dio respuesta. Sin pelos en la lengua, contestó a todo. MIRÁ QUÉ DIJO.

4. Rescatan a 3 hermanitos abandonados en Malvinas Argentinas

TRISTE NOTICIA │Otro lamentable caso de abandono se dio nuevamente en la provincia de Buenos Aires. En esta oportunidad, el hecho tuvo lugar en el partido de Malvinas Argentinas, donde 3 hermanitos, entre ellos un bebé, fueron rescatados por la Policía. Más detalles acá.

5.  El percance de Lizy Tagliani y Marley en Rusia

UN TRASPIÉ │Esta dupla es imparable. De viaje por Rusia, Lizy y Marley contaron una desafortunado hecho que les tocó vivir... LEÉ ACÁ DE QUÉ TRATA.

6. Paulo Dybala habló de sus chances de jugar en el Mundial y aseguró: "Puedo jugar con Messi"

VAMOS QUE LLEGA EL JUEVES │El delantero de Juventus habló en conferencia de prensa junto a Cristian Ansaldi y analizaron el partido ante Croacia del próximo jueves 21. Sin dar el brazo a torcer, Dybala habló de todo. CLICKEÁ ACÁ.

7. El nuevo hit mundialista de Pablito  Lescano que es furor en Rusia

El cantante de cumbia compartió un video en su cuenta de Instagram con la letra y música del nuevo tema para alentar a la Selección Argentina y arrasó en las redes sociales. ESCUCHALO ACÁ.

    Ultimas Noticias