Desde España, el Presidente apuntó contra su vice y habló de un conflicto que viene desde 2021. La relación está en su punto más crítico y ya casi no tiene retorno.

Milei redobla la interna y acusa a Villarruel de “traición” y boicot
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Otro lamentable caso de abandono se dio nuevamente en la provincia de Buenos Aires. En esta oportunidad, el hecho tuvo lugar en el partido de Malvinas Argentinas, donde 3 hermanitos, entre ellos un bebé, fueron rescatados por la Policía.
Los menores que, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, habían sido dejados en el lugar por su madre, fueron socorridos por personal policial que los dejó en manos de una vecina llamada María.
Según se pudo saber, los niños son hijos de un empleado de la municipalidad y, al momento de ser hallados, estaban descalzos, desabrigados y en malas condiciones higiénicas.
Rescatamos a tres hermanitos, uno de pocos meses de vida y otros de 3 y 4 años, que estaban abandonados y en condiciones insalubres, en #MalvinasArgentinas. Los niños fueron hallados por dos policías que estaban recorriendo la zona y que advirtieron la situación de los menores. pic.twitter.com/883tD05Wbp
— Ministerio Seguridad (@SeguridadProv) 19 de junio de 2018
Por su parte, la asistente social Elizabeth Farese consideró que los tres se encontraban "en muy malas condiciones sanitarias, de alimentación e higiénicas".
Los nenes (de 3 y 4 años, más un bebé de pocos meses) quedaron a cargo de la vecina por unos días, durante los cuales la comunidad local -entre ella, la escuela secundaria de Grand Bourg- aportaron alimentos, ropa y juguetes.
Finalmente, fueron reclamados por una mujer que se presentó como su abuela materna, ante lo cual María protestó: "Ni siquiera sabía que existían, no los conocía por sus nombres", se quejó.
Según trascendió en una versión aún no confirmada, los pequeños habían quedado al cuidado de la madre que se habría ido de la casa por algunos días luego de una discusión con su pareja, el empleado municipal.

Desde España, el Presidente apuntó contra su vice y habló de un conflicto que viene desde 2021. La relación está en su punto más crítico y ya casi no tiene retorno.
Actualidad -

El Observatorio de la Deuda Social sostuvo que la baja en los índices oficiales está sobredimensionada por cuestiones metodológicas. Señalan que la mejora no se traduce plenamente en mejores condiciones de vida.
Actualidad -

La crisis en Medio Oriente ya impacta en Europa: aeropuertos italianos restringen el abastecimiento de combustible mientras el gobierno presiona para asegurar una ruta clave del comercio energético mundial.
Actualidad -

Aunque creció la cantidad de viajeros respecto al año pasado, el consumo total se redujo con fuerza. La baja del poder adquisitivo impactó en estadías más cortas y menor gasto por persona.
Actualidad -

El presidente de Estados Unidos confirmó una operación militar de alto riesgo para recuperar al último tripulante del avión caído. El episodio se da en medio de una creciente escalada bélica en Medio Oriente.
Actualidad -

El diario estadounidense resaltó la baja de la pobreza, la inflación y el superávit fiscal como señales de mejora.
Deportes -