El hecho ocurrió durante una expedición en un barco en el que iban ocho personas, el cual volcó y provocó la muerte del joven neerlandés.

El Parque Nacional Iguazú volvió a abrir con normalidad tras la muerte del turista neerlandés
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La que la actualidad y la política laten como nunca en el seno de las actrices argentinas, quienes decidieron no callar más y pronunciarse ante cualquier acto de abuso -ya sea de poder o sexual-.
Valeria Bertuccelli se hizo presente en este contexto. Invitada al ciclo de entrevistas que conduce Luis Novaresio en A24, dio a conocer los motivos por los que se retiró de la obra "Escenas de la vida conyugal", que protagonizaba junto a Ricardo Darín.
La actriz contó que "no estaba siendo tratada como quería" y además, que se inventó un rumor que aseguraba que ella dejaba la obra porque se había enamorado de su compañero de elenco y su pareja (Vicentico) había tomado cartas en el asunto.
Por su parte, Darín no tardó en disculparse por lo ocurrido, sin embargo, las repercusiones continuaron y muchos famosos salieron a defenderlo: entre ellos el Chino Darín, Norma Aleandro, Dolores Fonzi, Griselda Siciliani, Julieta Cardinali, y más. Mientras que Érica Rivas -la actriz que reemplazó a Valeria- le mostró apoyo a compañera.
En este clima, el actor volvió a pronunciar su descargo por lo sucedido. "No estoy cansado, estoy shockeado todavía... anonadado, estupefacto estoy, en realidad.
Tratando de entender porque es difícil. Porque cuando las cosas empezaron de una forma, luego se fueron convirtiendo en otra, es muy difícil tener el espacio y la oportunidad para reflexionar. Tratar de pensar a qué se debe tanta violencia, tanta descarga, tanto odio", mencionó en diálogo con Los Ángeles de la Mañana al regresar de la gira de la obra -que ahora protagoniza con Andrea Pietra- por Mendoza.
Continuó: "Yo pedí disculpas y tampoco fueron bien-interpretadas. Es más, incluso también fueron tergiversadas. Es muy difícil porque es un momento de mucha hipersensibilidad con todo lo que es el movimiento de los derechos femeninos, la ley del aborto, Ni Una Menos; entonces todo tiende a ir para un solo lado. La balanza pide a gritos que todo esto vaya hacia la violencia de género, lo cual lo convierte en doblemente perverso porque yo creo que no tiene nada que ver y es doloroso".
"Me colocaron en el grupo indeseable de maltratadores, agresores y violadores seriales", dijo Darín
"Acá había una cuestión de odio que había pasado totalmente desapercibida, con lo cual es algo que me tengo que replantear, porque no me di cuenta. Es un momento en el que hay que tener mucha prudencia", aseveró.
Para finalizar, Darín reiteró que el dolor que siente "es terrible" y que, entre los insultos, le dijeron que era el "Harvey Weinstein argentino".

El hecho ocurrió durante una expedición en un barco en el que iban ocho personas, el cual volcó y provocó la muerte del joven neerlandés.
Actualidad -
_(1)5126.jpeg?w=1024&q=75)
La diputada y la vicepresidenta volvieron a enfrentarse públicamente en redes sociales. La discusión comenzó por el aumento de las dietas de los senadores y escaló con descalificaciones personales que volvieron a exponer la interna dentro de La Libertad Avanza.
Actualidad -

El Millonario la estrenará este miércoles cuando visite a Gimnasia por la segunda fecha del Torneo Clausura 2026.
Deportes -

Según un informe de la UADE, el salario promedio de este grupo etario está hasta un 50% por debajo de lo que se necesita para acceder a un alquiler.
Actualidad -

Los investigadores reclaman la prórroga de las becas posdoctorales hasta que se publiquen los resultados de una convocatoria, mientras que el Gobierno sostiene que no hay fondos para atender el pedido.
Actualidad -

El Servicio Federal de Seguridad del Kremlin aseguró que la plataforma no eliminó canales que fueron utilizados planificar actos subversivos y terroristas.
Actualidad -