Ir al contenido
Logo
Actualidad

Un bombero voluntario de 18 años murió atropellado cuando iba al cuartel

Joaquín Revainera formaba parte de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Echenagucia, Gerli y Piñeyro.

Un bombero voluntario de 18 años murió atropellado cuando iba al cuartel

Todos lo recuerdan como un héroe y destacan su compromiso social y generosidad. Joaquín Revainera era un bombero voluntario del partido bonaerense de Avellaneda. Iba en su moto al cuartel por una emergencia en el barrio y fue atropellado por un auto.

Joaquín de más chico│Foto: Facebook
Joaquín de más chico│Foto: Facebook

El accidente ocurrió este lunes por la tarde. Joaquín salió apurado en respuesta a un toque de sirena por una alarma de incendio de una casa. Se subió a su moto para ir a la estación Piñeyro pero fue atropellado por un auto antes de llegar.

Desde la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Echenagucia, Gerli y Piñeyro emitieron un sentido mensaje de despedida en su cuenta de Facebook donde adjuntaron fotos de Joaquín cuando era pequeño y ya formaba parte de la comunidad de voluntarios: "Desde chico integró el cuerpo de cadetes, fue aspirante y bombero".

"Brindó su vida, con solo 18 años, concurriendo a una alarma de incendio, en forma voluntaria y sin saber a quién iba a ayudar", sigue el comunicado.Termina con una reflexión sobre la marca que dejó Joaquín: "Cuando escuchemos de juventudes carentes de valores, pensemos que en todos los barrios o ciudades de nuestra patria, hay un cuartel de bomberos voluntarios, nutrido de jóvenes como Joaquín".
 

    Ultimas Noticias