Ir al contenido
Logo
Actualidad

Video: escapaba de la Policía, cruzó en rojo, chocó y mató a otro conductor

Ocurrió en Las Heras y Coronel Díaz. La esposa y el hijo del fallecido resultaron heridos. 

Video: escapaba de la Policía, cruzó en rojo, chocó y mató a otro conductor

Un hombre que manejaba a toda velocidad un Volkswagen Vento cruzó en rojo el semáforo ubicado en la intersección de las avenidas Las Heras y Coronel Díaz y chocó durante la madrugada del domingo contra un Volkswagen T-Cross en el que se trasladaba una familia. Como consecuencia del accidente el padre falleció y la esposa y el hijo resultaron heridos de gravedad. 

César Pinto, de 64 años, quedó imputado de homicidio culposo. El sospechoso, ya que se encuentra en grave estado por el choque, había sido perseguido en varios momentos de esa madrugada por móviles policiales por cruzar semáforos en rojo a gran velocidad. Fue trasladado al Sanatorio modelo de Caseros con traumatismo de tórax y fracturas en brazos y piernas.

 

Como se ven en las imágenes el violento choque provocó que el vehículo familiar se estrellara, volcado, contra la fachada de la Academia Nacional de Medicina. Las tres personas que se trasladaban en ese automóvil quedaron atrapadas entre la destrozada carrocería. El hombre falleció en el lugar, según constataron los médicos del SAME, y fue identificado como Sebastián Failoni.

Su esposa e hijo fueron trasladados en grave estado al Hospital Fernández, ubicado a solo tres cuadras del lugar de la colisión. Piden dadores de sangre para Cecilia López Quesada mientras que el joven recibió el alta. 

Piden dadores de sangre para Cecilia López Quesada

    Ultimas Noticias