Ir al contenido
Logo
Deportes #Champions league

Fechas confirmadas para las semifinales de la Champions League: días y horarios

Real Madrid recibirá a Chelsea el 27 de abril por el partido de ida. Al día siguiente, París Saint-Germain será anfitrión del duelo con Manchester City.

Fechas confirmadas para las semifinales de la Champions League: días y horarios
Real Madrid, Chelsea, París Saint-Germain y Manchester City son los cuatro semifinalistas de la Champions League (Foto: Reuters)

La Champions League está en la recta final y en las últimas horas se confirmaron los días y horarios en los que se disputarán las semifinales que tendrán a Real Madrid, París Saint-Germain (PSG), Manchester City y Chelsea como protagonistas.

Los primeros en saltar a la cancha serán Real Madrid y Chelsea, que el martes 27 de abril disputarán el partido de ida en el estadio Alfredo Di Stéfano, de Madrid. En tanto, la revancha tendrá lugar el 5 de mayo, en el Stamford Bridge Stadium de Londres.

Al día siguiente (miércoles 28), el PSG, donde juegan los argentinos Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi además de tener a Mauricio Pochettino como entrenador, recibirá en el Parque de los Príncipes al Manchester City. Mientras que el elenco inglés, que tiene a Sergio Agüero entre sus figuras, será anfitrión del encuentro revancha el 4 de mayo.

La final de la Champions League 2020-2021 será el sábado 29 de mayo en el Estadio Olímpico Atatürk en Estambul, Turquía.

Semifinales de la ChampionsLeague

Ida

  • 27/4, 16.00: Real Madrid - Chelsea
  • 28/4, 16.00: París Saint-Germain - Manchester City

Vuelta

  • 4/5, 16.00: Chelsea - Real Madrid
  • 5/5, 16.00: Manchester City - París Saint-Germain
  • Champions league

Ultimas Noticias