Ir al contenido
Logo
Deportes

Luis Enrique: "Veo a Argentina y a Brasil por encima del resto"

El entrenador del seleccionado español volvió a referirse al elenco comandado por Lionel Scaloni y comentó que es uno de los candidatos para quedarse con el Mundial de Qatar 2022.

Luis Enrique: "Veo a Argentina y a Brasil por encima del resto"

El entrenador del seleccionado español de fútbol masculino, Luis Enrique, aseguró, en una conferencia de prensa previa al cruce contra República Checa por la Nations League, que ve a la Selección Argentina como favorita para proclamarse en el Mundial de Qatar 2022.

"Si me preguntas si veo a una selección por encima del resto, creo que Argentina. También Brasil, si no la menciono los periodistas se me echarían encima. Están muy por encima del resto", sentenció el ex directo técnico del Barcelona sobre los dos combinados sudamericanos.

Cabe mencionar que el entrenador había realizado hace algunos días una particular declaración sobre el elenco comandado por Lionel Scaloni:  "No nos volvamos locos porque le haya ganado a Italia. Italia ahora justo está en un periodo de cambio y debilidad que puede durar y que es difícil salir de ello".

Por otro lado, Enrique se refirió al rendimiento del elenco español: "Si alguien quiere que arrasemos en cada partido, es que no sabe lo que es el fútbol moderno. Miren a Francia, por ejemplo, campeona del mundo y de la Nations. No hay nadie que gane fácil, si quieren que seamos diferentes, lo siento pero no lo somos".

"Pero somos una gran selección, que pelea por cada partido y lamento que a algunos les interese generar dudas alrededor del equipo", finalizó.

    Ultimas Noticias