Ir al contenido
Logo
Deportes

Messi se reunió con su padre y define su futuro: ¿Se queda en Barcelona?

El encuentro fue en la casa del futbolista y en España hay expectativa ante la posibilidad de que el argentino continúe en el club catalán.

Messi se reunió con su padre y define su futuro: ¿Se queda en Barcelona?
Jorge Messi se reunió con Lionel para definir su futuro (Foto: Reuters)

Desde que Lionel Messi decidió mandarle el famoso burofax a la dirigencia del Barcelona comunicándole la decisión de querer irse del club, todo el mundo se hace la misma pregunta: "¿Qué será del futuro del argentino?".

Por estas horas, la expectativa en torno al rosarino se vive como una película de suspenso, con guardias periodísticas en España siguiendo cada movimiento de Jorge Messi, el padre y representante del delantero, que desde que llegó a Barcelona no para de mantener reuniones para tratar de definir dónde seguirá la carrera de Leo.

Este jueves, padre e hijo se reunieron durante poco más de una hora en la casa que el futbolista tiene en Castelldefels, para analizar los pasos a seguir luego del cónclave que Jorge Messi mantuvo con Josep Matia Bartomeu, el presidente del club catalán, en el que no lograron llegar a un acuerdo.

Sin embargo, un breve intercambio del padre del jugador con la prensa abrió la posibilidad de que Messi continúe en Barcelona. Sí, a pesar del burofax y de todas las versiones que corrieron hasta el momento.

Es que al llegar a sus oficinas y ser consultado por una periodista del canal Deportes Cuatro respecto de la posible continuidad de la Pulga en el equipo catalán, Jorge Messi respondió "no sé".

Por lo pronto, la decisión de Messi de irse del Barcelona ahora no parece tan irreversible, teniendo en cuenta que Bartomeu jugó sus cartas sobre la mesa y, en caso de que el jugador se marche sin dejarle ningún rédito a la institución, lo demandará a él y a su futuro equipo.

Ahora bien, si Messi decide quedarse, habrá que ver cómo gesta su relación con el entrenador Ronald Koeman -que ya avisó que lo tiene en cuenta para su proyecto-, luego del burofax y las reiteradas ausencias a los entrenamientos.

    Ultimas Noticias