Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Morena Rial sigue sacando trapitos al sol

La hija mayor de Jorge Rial no para de ventilar temas de su vida privada a través de las redes sociales: ¿Qué dijo ahora?
Morena Rial sigue sacando trapitos al sol

A principios de la semana en curso, Morena Rial disparó contra su padre a través de las redes sociales dejando varios temas de la intimidad de su hogar al descubierto, como ser: maltrato, violación, destrato, entre otros.

Si bien tanto su padre, Jorge, como su hermana, Rocío, trataron de desmentir sus dichos y, hasta ella misma aceptó en otro posteo que lo que dijo fue en un momento de enojo y por actuar acorde a una chica de 19 años, hoy volvió a expresarse a través de una publicación en Instagram Stories.

"Jaja, ahora dicen que está internado y mal de salud mientras se fue de viaje con su noviecita. Dejen de inventar", comenzó diciendo Morena dejando al descubierto lo que está haciendo su padre en este momento.

Y agregó: "Si dije lo que dije el otro día fue por algo no porque me levanté como loca y decidí ponerlo, duela a quien le duela, caiga quien caiga. Estoy más fuerte que nunca, no me vas a derribar!".

Foto: Instagram @moreerial

Pero como viene haciendo últimamente también deja muy en claro que se apoya mucho en su mejor amiga y su actual novio, Facundo Ambrosioni, y se manifiesta, además, muy desilucionada con el accionar de Jorge, pero asegura que "una desilución no es más que una situación que ayuda a salir del lugar incorrecto".

Foto: Instagram @moreerial

Y coronó todo con un: "Gracias a los que me apoyan y a los que no también", incluyendo en el primer grupo, como mencioné anteriormente, a su novio con el cual se encuentra cumpliendo 4 meses de amor puro, según la propia Morena.

Foto: Instagram @moreerial

    Ultimas Noticias