Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Pasapalabra: Iván de Pineda se tentó al aire y no podía continuar con el juego

En la Edición Famosos del programa de ayer, el conductor de Telefe no pudo evitar estallar de la risa ante la insólita respuesta de uno de los invitados que participó en El Rosco

Pasapalabra: Iván de Pineda se tentó al aire y no podía continuar con el juego

Iván de Pineda fue furor en redes luego de que, en medio de El Rosco de Pasapalabra, se tentara de risa al aire sin poder parar. "¡No puedo más, estoy explotado!", dijo el conductor de Telefe que no podía continuar con el juego.

La edición de anoche fue un especial de invitados famosos en el que participaron Nazarena Velez, Nati Jota, Germán Tripa Tripel, Debora D´Amato, Ezequiel Campa y Mauricio D'Alessandro. Los últimos dos famosos se enfrentaron al Rosco sobre el final del programa.

Las risas comenzaron cuando fue el turno de D'Alessandro de descifrar la palabra que empezaba con la letra "L": "Huevo de piojo que suele estar adherido a los pelos de los animales huéspedes de este parásito", leyó el conductor.

Sin dudarlo, el famoso abogado lanzó la definición que él creía correcta: "Ladilla", dijo sin reírse mientras el resto de los participantes lanzaron una carcajada ante la obviedad de que la respuesta correcta era "liendre".

La que sobresalió fue la risa de Iván que lo miró al participante y le dijo: "Un aplauso para el doctor. Espero que no sea autorreferencial" a la vez que no pudo evitar llegar al punto de llorar de la risa y tener que esperar varios minutos para recomponerse.

"Pero son parecidos en animales. Yo no sé si no son lo mismo", se justificó el abogado con mucha seriedad a la vez que el resto de sus compañeros le decían que "no tenía filtro". "El huevo del piojo es la liendre, la ladilla es otra cosa", explicó De Pineda hasta que volvió a tentarse de risa.

Mientras el conductor seguía sin poder parar de reír D'Alessandro acotó: "Es chiquita la ladilla", dijo y le provocó aún más risa a De Pineda que se llevó las manos a su rostro y exclamó: "¡No puedo más, estoy explotado!", mientras se le caían las lágrimas por reír.

Según pudo saber el sitio Exitoína, la tentada del conductor de 43 años duró casi doce minutos pero como el programa es grabado lograron editar gran parte y sólo mostraron algunos minutos.

    Ultimas Noticias