Ir al contenido
Logo
Estilo

¿Viajás a Nueva York?: ¡No te pierdas la NYC Restaurant Week!

Si estás próximo a visitar La Gran Manzana, te contamos de este imperdible programa de NYC & Company, que se realizará del 23 de julio hasta el 17 de agosto.
¿Viajás a Nueva York?: ¡No te pierdas la NYC Restaurant Week!
Nueva York

Para todos aquellos amantes del buen comer, este es EL evento para poder comer rico y abundante, a precios accesibles.

La NYC Restaurant Week se lleva a cabo dos veces al año, una en invierno y la otra en verano. El programa invita a los comensales a probar la increíble variedad de restaurantes que conforman la cultura culinaria de Nueva York. 

NYC & Company, la organización oficial de marketing turístico de Nueva York, anunció los detalles de la nueva edición de verano de NYC Restaurant Week, ahora en su vigésimo sexto año.

Participarán más de 380 restaurantes, distribuidos en los cinco distritos de la ciudad de Nueva York: Manhattan, Brooklyn, Queens, The Bronx y Staten Island. 

La propuesta ofrece menú especiales, tanto para el almuerzo como para la cena, a precios fijos. Esto es una buena opción para quienes quieran disfrutar de las ofertas culinarias que ofrece la ciudad, sin correr el riesgo de llevarse sorpresas cuando llega la cuenta.

¿Cuánto sale?

Si vas a almorzar, la propuesta incluye dos platos (entrada y plato principal) a 26 dólares. El precio de la cena de tres pasos (incluye el postre) es de 42 dólares.

¡A tener en cuenta!

Un dato que tenés que saber, es que los días sábados no forman parte de este evento. En cuanto a los domingo, son opcionales por lo que antes de visitar un lugar, comprobá que esté prestando este servicio.

Las bebidas, propinas e impuestos no están incluidos, por lo que tenés que tener en cuenta esto a la hora de recibir la cuenta.

Si querés saber cuál es la lista completa de los lugares que participan de este evento, podés ingresar haciendo click acá.

¡Datazo!

Si además de ser amante del buen comer, te gusta sacar fotos, habrá un concurso de fotografía de Instagram. El mismo otorgará a cuatro ganadores (uno cada semana del programa) tarjetas de regalo para utilizar en los restaurantes participantes mediante el uso del hashtag #NYCRestaurantWeek.

"No hay mejor manera de celebrar la diversidad de la incomparable escena culinaria de la ciudad de Nueva York, la verdadera capital gastronómica del mundo, que experimentar una espectacular comida (o dos) en los restaurantes que participan de NYC Restaurant Week este verano", mencionó Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company.

Todos aquellos interesados en el programa pueden seguir a @nycgo y @nycrestaurantweek en Instagram y @nycgo en Facebook y Twitter para conocer lo último en el contenido de la NYC Restaurant Week.

¿Te lo vas a perder?

    Ultimas Noticias