Ir al contenido
Logo
Viral

La idea de una maestra para celebrar Nochebuena de forma segura y en familia

Lola Cabrillana compartió en redes sociales la logística que realizará con su familia durante las fiestas, para tratar de sentirse cerca a pesar de las medidas que rigen por la pandemia.

La idea de una maestra para celebrar Nochebuena de forma segura y en familia
La idea de una maestra para celebrar Nochebuena de forma segura y en familia

El mundo se prepara para celebrar una Nochebuena muy especial atravesada por la pandemia de coronavirus (COVID-19), que obligará a seguir una serie de restricciones y medidas para evitar contagios y la propagación de la enfermedad.

En este contexto, la escritora y maestra Lola Cabrillana compartió una serie de consejos que pueden ayudar a muchas personas a celebrar las fiestas con toda la familia, aunque no estén físicamente juntas.

A través de su cuenta de Twitter, Cabrillana contó que en su familia es costumbre que en Nochebuena cada integrante cocine un plato para luego reunirse y compartirlo con el resto. Pero entendiendo que por estos tiempos lo más importante es cuidarse, este año no van a reunirse. De todos modos, el aislamiento no podrá contra su tradición.

Es que la maestra propuso que cada miembro cocine su especialidad (siempre usando barbijo) y divida las porciones en nueve tuppers, para luego repartirlos en las casas de cada familiar. De esta manera, celebrarán Navidad cada uno en su casa, pero sintiendo a la familiar bien cerca.

El hilo que Cabrillana escribió contando cómo organizar una Nochebuena segura y en familia en tiempos de pandemia explotó en Twitter y hay muchos usuarios que le agradecieron la propuesta y celebraron la idea de hacer todo lo posible para celebrar sintiéndose cerca de la familia.

    Ultimas Noticias