Ir al contenido
Logo
Actualidad

Murió un trabajador en un colegio de Palermo: son 15 desde la vuelta a clases

El sindicato UTE-Ctera prepara una manifestación con destino final en Tribunales para apuntar contra los jueces de la Corte Suprema.

Murió un trabajador en un colegio de Palermo: son 15 desde la vuelta a clases

Esta semana se conoció la muerte del responsable de mantenimiento y maestranza del colegio salesiano León XIII del barrio porteño de Palermo y se transformó en la víctima número 15 de un establecimiento educativo desde que volvió la presencialidad en febrero. 

La víctima fue Ramón Nuñez, quien trabajaba desde hace 25 años en el colegio salesiano León XIII, ubicado en la esquina de Dorrego y Cramer y falleció luego por un virus hospitalario mientras estaba internado por COVID.

De acuerdo a la despedida que el mismo colegio le brindó, se observa que Nuñez era muy querido por todos los actores del establecimiento: "Se convertía con su equipo en el motor de muchos de nuestros proyectos, los pedidos insólitos y de última hora para la Expoleón", dijeron.

"Todo lo resolvía con profundo amor hacia el León y con la alegría de saber que sólo él y su equipo estaban allí para "salvarnos" una vez más", escribieron en una carta publicada en sus redes sociales.

Frente a esta situación, el gremio UTE-Ctera prepara una manifestación en "caravana por la vida y la democracia" cuyo destino final será el Palacio de Tribunales con el objetivo de "repudiar a los cinco cortesanos de la Corte", informó Télam.

Allí estarán representados los 15 trabajadores de la educación ada uno con un guardapolvo blanco, una flor y una vela encendida.