Ir al contenido
Logo
Actualidad

Un papelón tapó el homenaje a Soda Stereo, la historia de Santino, una esperanza para Argentina, las reacciones tras el beso de Malena Narvay y mucho más...

Enterate de lo más importante del día en este breve resumen que hicimos especialmente para vos. Actualidad, espectáculos, deportes y todo lo que tenés que saber está acá

Un papelón tapó el homenaje a Soda Stereo, la historia de Santino, una esperanza para Argentina, las reacciones tras el beso de Malena Narvay y mucho más...

1. PAPELÓN: Colocaron una placa en homenaje a Soda Stereo, pero escribieron mal el nombre

El pedido llegó. La legislatura porteña le rindió un homenaje a la banda de rock Soda Stereo, pero algo no salió como lo esperaban. El papelón se viralizó en cuestión de minutos y esto fue lo que sucedió. CLICKEÁ ACÁ.

Sin embargo, sus protagonistas -Zeta Bosio y Charly Alberti- no se quedaron callados y se reportaron desde las redes tras el fallido homenaje a Soda Stereo. ¿QUÉ DIJERON? ENTERATE ACÁ.

2. Hay esperanza, Argentina: Nigeria ganó 2 a 0 y así quedaron las chances para clasificar

Una vida más, Argentina. Nigeria le ganó a Islandia por 2 a 0 en su segundo encuentro del Grupo D del Mundial de Rusia en Volgogrado. Los dos goles del encuentro fueron convertidos por Ahmed Musa. ENTERATE TODOS LOS PANORAMAS POSIBLES.

Como no podía ser de otra manera, esto no pasó desapercibido en redes y acá te mostramos los mejores memes tras el triunfo de Nigeria sobre Islandia con Musa como protagonista. CHEQUEALOS ACÁ.

3. Malena Narvay contó cómo reaccionó su novio y su abuela ante el beso con Maite Lanata

Emma (Malena Narvay) y Juani (Maite Lanata) en 100 días para enamorarse
Emma (Malena Narvay) y Juani (Maite Lanata) en 100 días para enamorarse

Las actrices Malena Narvay (Emma) y Maite Lanata (Juani) sorprendieron con una magnífica escena de amor en 100 para enamorarse en la cual se dan un beso por primera vez y frente a esto no tardaron las repercusiones. MIRÁ ALGUNAS DE ELLAS ACÁ.

Frente a esto, desde Filo News, nos preguntamos qué supone este cambio de la visibilización de la diversidad sexual en pleno prime time de la televisión argentina. LEÉ UNA REFLEXIÓN DE ESTO ACÁ. │ Por: Florencia Chicano Ramos.

4. La historia de Santino: Una mamá negoció con delicuentes para recuperar la prótesis robada a su hijo

Santino recuperó la autonomía│Foto: Facebook
Santino recuperó la autonomía│Foto: Facebook

HISTORAS DE  VIDA │Adriana Jaramillo lidió con los delincuentes que le robaron en su casa de Trelew y consiguió que le devolvieran las prótesis de su hijo a cambio de dinero. Conocé la historia de Santino en esta nota. CLICKEÁ ACÁ.

5. Una ex Bandana subió la temperatura de las redes sociales

Una de las integrantes decidió subir un video en la que se la ve haciendo lo que más le gusta. ¿Te imaginás de qué se trata? MIRÁ EL VIDEO ACÁ.

6. El Gobierno argentino pidió la deportación de los hinchas que agredieron a croatas

REPUDIABLE HECHO │La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, publicó en su cuenta de Twiter la identidad de los cuatro sujetos que serán deportados. Los mismos golpearon salvajemente a dos croatas en el estadio Nizhni Nóvgorod, durante el partido que la Selección Nacional perdió ante Croacia por 3 a 0. ¿CÓMO SIGUE ESTE CASO? ENTERATE ACÁ.

7. Rusia 2018 | Las claves para entender el papelón argentino ante Croacia

Por: Ariel Senosiain │Lo increíble llegó. La caída tenía un escalón más. Cuando creíamos que lo peor era perder finales, la nueva angustia resultó la clasificación al Mundial. Cuando parecía que de una vez por todas, ya liberados de condicionamientos anímicos, podría haber un equipo, el fondo era todavía más pronunciado. El derrumbe del fútbol argentino no tiene fin. CONTINUÁ LEYENDO ACÁ.

8. Este es el álbum de figuritas del Mundial 2018 hecho a mano que conmueve al mundo

Pedro es un nene que vive en Brasil. Sus papás no tenían plata para comprarle los paquetes de figuritas así que el pequeño de ocho años decidió dibujar el suyo propio y se las ingenió muy bien ¡MIRÁ EL ÁLBUM COMPLETO ACÁ!

    Ultimas Noticias