Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¿Cómo reaccionaron Zeta Bosio y Charly Alberti tras el fallido homenaje a Soda Stereo?

Los ex integrantes de la banda optaron por resaltar todo lo positivo de la situación. Mirá qué dijeron
¿Cómo reaccionaron Zeta Bosio y Charly Alberti tras el fallido homenaje a Soda Stereo?
Homenaje fallido a Soda Stereo │ (Foto: Instagram @zbosio)

Soda Stereo fue uno de los grupos que marcaron la historia del rock nacional. Por ese motivo, la Legislatura Porteña realizó una emocionante iniciativa: colocar una placa en la vivienda del ex baterista del grupo, Charly Alberti, a modo de homenaje.

Ese lugar fue muy especial: se trata de nada más ni nada menos el artista se reunía con Zeta Bosio y Gustavo Cerati para los primeros ensayos. Sin embargo, no todo salió como lo esperaban: escribieron mal el nombre de la banda.

Los ex integrantes de la banda, que estuvieron presentes en el momento de la inauguración, no pudieron evitar manifestarse con respecto al homenaje; pero, lejos de guardar rencor, cada uno de ellos optó por resaltar el carácter positivo y emocional del encuentro.

"Esquina “Soda Stereo”. Victorino La Plaza y Barilari. Nuestra primer sala. Primeros encuentros. Muchas emociones. Gracias por el reconocimiento", expresó Bosio en su cuenta de Instagram, junto a varios videos del momento.

 

Por su parte, Alberti dio a conocer la gran concurrencia que tuvo el evento con un contundente video. Sin dudas, nadie se quería perder la oportunidad de conocerlos de cerca y felicitarlos por el homenaje que, en el fondo, tuvo buenas intenciones. 

 

    Ultimas Noticias