Ir al contenido
Logo
Deportes

Un atleta desafió la resistencia de las camas "anti sexo" de la Villa Olímpica

El gimnasta norirlandés Rhys Mcclenaghan publicó un video en las redes sociales donde comprobó el mito del mueble hecho de cartón y su peligro a los movimientos bruscos.

Un atleta desafió la resistencia de las camas "anti sexo" de la Villa Olímpica
La resistencia de las camas de Tokio 2020 fue desmitificada

Antes de la llejada de los atletas a Tokio 2020 se empezaron a dar cientos de miles de noticias al respecto de lo que les esperaba dentro de la Villa Olímpica, en la que una vez más vuelven a coincidir todos pero con la particularidad de que la pandemia limitará de manera notoria la relación entre las delegaciones.

En ese camino por evitar contagios, se hizo principal foco en el tema de las camas, las habitaciones compartidas y las relaciones sexuales entre los competidores. En ese camino, después de varios Juegos consecutivos en los que se entregaban preservativos, se decidió no hacerlo en Japón. Por cierto, esa noticia fue confirmada.

 

Sin embargo, había otra que generaba especulaciones y que tenía mucha carga de fake news que tenía que ver con las camas hechas de cartón y su resistencia. La primera parte es cierta, ya que están construidas con materiales reciclables que limitaron los costos de Tokio 2020, pero la segunda no fue lo que se decía.

Con el mismo plan de evitar que los y las atletas tengan sexo, se decía que las camas tenían problemas con los movimientos bruscos y estas podrían caerse y desarmarse. Ante semejante noticia que todos iban a comprobar, tarde o temprano, el que se adelantó fue el gimnasta Rhys Mcclenaghan.

Oriundo de Irlanda del Norte y representando a la isla británica, el atleta publicó un video en donde desmiente por completo el mito y en el que se lo ve saltando en la cama sin sufrir ninguna caída o complicaciones. De esta manera, se cae una de las grandes mentiras sobre los planes del COI para limitar los encuentros sexuales.

    Ultimas Noticias