Ir al contenido
Logo
Actualidad

Pullaro aseguró que tuvo que "sacar" a su familia de la ciudad por las amenazas que recibe

El gobernador de Santa Fe denuncia que tanto él como sus allegados siguen recibiendo comunicaciones intimidantes.

Pullaro aseguró que tuvo que "sacar" a su familia de la ciudad por las amenazas que recibe

Debido a las amenazas que recibió tanto él como su familia desde la cárcel y en medio de una nueva escalada de violencia, el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, contó que tuvo que "sacar" a su familia de la ciudad.

"A mi familia la dejé encerrada en el departamento en el que vivo, que es pequeño. No la pasan bien. Y ahora la saqué de la ciudad, porque tampoco creo que tengan que andar con diez personas de custodia permanente, porque esos recursos se los sacás a la calle", señaló mediante una entrevista que mantuvo con Telefé.

Además, afirmó que "lamento por lo que hago pasar a mi familia, pero yo voy a seguir adelante", y que "sé en la que me metí y las acciones que llevamos adelante".

Luego, habló sobre la reubicación de presos de "alto perfil" en pabellones con monitoreo permanente y de la separación de "sicarios y narcos" de los "presos comunes". "Nosotros no les vamos a permitir a los delincuentes que desde la cárcel hagan lo que quieran. Y los delincuentes que desde la cárcel cometan delitos van a ir a lugares de detención diferentes, como son los pabellones de alto perfil", agregó.

Desde el inicio de su mandato Pullaro ha recibido comunicaciones intimidatorias dirigidas tanto hacia su persona como a los miembros de su familia. Este ha ido en aumento tras la implementación de medidas más rigurosas en el ámbito carcelario, orientadas a prevenir la comisión de delitos desde el interior de las instituciones penitenciarias. Esto también le sucede al ministro de Seguridad santafesino, Pablo Cococcioni.

    Ultimas Noticias