Ir al contenido
Logo
Cine y series #Newsletter

Pampita: "Me convertí en la heroína de mis hijos cuando vieron el parto de su hermana"

La modelo presentó la segunda temporada de su reality "Siendo Pampita" y adelantó para Filo.News lo que vamos a ver en esta nueva edición de su vertiginosa vida. 

Pampita: "Me convertí en la heroína de mis hijos cuando vieron el parto de su hermana"

Si tuviera que describir a Pampita,  ya sea en su faceta de modelo, conductora, empresaria, actriz o bailarina. O  si tuviera que resumir a Carolina, mamá, amiga, o esposa. Yo diría que la palabra que más la define sería: "Magnética".

Y no es casual la elección de esta palabra, sino que justamente ese magnetismo es el que la llevó a decidir, hace algunos años, que su vida tenía que ser registrada 24/7.

De esa idea,  al día de hoy, que se estrena por la pantalla de Paramout+ la segunda temporada de "Siendo Pampita". El reality que sigue su vida, en todas sus facetas, y que la acerca aún más, si es que se puede, al público pasó mucho.

Y con Filo.News estuvimos en la presentación de esta nueva emisión donde pudimos hablar con ella de la maternidad, el amor, la exposición y con qué nos vamos a sorprender en esta nueva temporada.

“Haga lo que haga sale en todos los portales al día siguiente, hasta la cosa más insólita, como si se me pincha la rueda del auto o voy al supermercado, así que nos dimos cuenta que había mucha gente que me tiene mucho cariño y quiere poder estar más cerca mío”, arrancó diciendo sobre por qué eligió mostrar su intimidad.

Luego expresó que esta idea fue algo personal que comenzó a rondar en su cabeza hace tres años, y que, al contrario de lo que alguno podría pensar, no le dio miedo mostrar de lleno sus momentos más íntimos y personales.

"Fue una idea mía, que surgió hace tres años donde me di cuenta de que me pasan tantas cosas todos los días, y tiene tanta vorágine mi vida. Esto de ir de la puerta del colegio, me cambió y voy a una foto, y vuelvo al supermercado. Es como que en un día paso por todos los estados y facetas distintas que dije `esto hay que compartirlo porque es re divertido`", al tiempo que asegura que muchas veces no está la cámara y se pierden algunas cuestiones muy graciosas de su cotidianeidad.

En la primera temporada, que estuvo atravesada por la pandemia, Pampita cuenta que tuvo un enfoque muy personal e íntimo. Allí pudimos ver los nueve meses de gestación que vivió, sin parar un minuto, y los meses previos a concretar ese embarazo junto a su amor, Roberto García Moritán. Ahora, en esta segunda parte Carolina asegura que va a ser mucho más dinámica y divertida.

"En esta temporada pudimos viajar, pudimos juntarnos, pudimos celebrar, tener una navidad juntos, año nuevo con amigos, pudimos hacer un bautismo. También fuimos a muchos lugares divertidos con los chicos recreativos. Hay un montón de cosas lindas para hacer con chicos que pudimos llevarlos y mostrar. Porque también queríamos que para ellos sea una fiesta. Así que le buscamos a cada uno algo que les gustara hacer", explica.

Y continúa: "Esta temporada se viene mucho más dinámica que la primera. La primera era más íntima, y esta como que hicimos otras cosas que para mí les va a encantar verlas", manifiesta y advierte que también va a ver sorpresas, ¿Se animarán ella y Roberto a ser padres una vez más? 

Hablando de los hijos, comentó cuáles fueron esas primeras sensaciones al ver el reality en familia y relató: "De esta segunda temporada todavía no vimos nada, pero la primera la vimos en familia. Y bueno el parto, mis hijos no habían visto nunca un parto en ningún lado, entonces fue como `¡Guau! ¿Así nacimos todos nosotros?`. Les pareció súper lindo de verlo, y poder entenderlo", expresó.

En esa misma línea sumó: "Con el condimento, además, de ver nacer a su hermana. Así que estaban flasheados en casa y me decían como ` ¡Ay mamá sos increíble cómo te salió un bebé`. Les daba como admiración verme, como si fuera una súper heroína y yo les explicaba que con cada uno de ellos viví esa admiración y esa alegría", dice con su eterna sonrisa que no decae, ni siquiera por el cansancio.

Siendo Pampita se estrena este miércoles 8 de junio por la pantalla de Paramout+ con sus dos primeros episodios, que prometen seguir conmoviéndonos, con esta familia ensamblada que hace de todo para celebrar la vida.

  • Newsletter

Ultimas Noticias