Ir al contenido
Logo
Espectáculos

El descargo de Juana Repetto frente a las criticas por su campaña contra las calesitas

La influencer realizó un descargo en sus redes luego de la repercusión que recibió su posteo sobre los juegos infantiles. 

El descargo de Juana Repetto frente a las criticas por su campaña contra las calesitas

Con la llegada de las vacaciones de invierno los lugares destinados para las infancias se tornan algo caóticos por la gran afluencia de niños dispuestos a jugar y gastar energía. Sin embargo un posteo por parte de Juana Repetto, mamá de Toribio y Belisario llamó la atención de los usuarios que criticaron fuertemente su postura, luego de que contara una mala experiencia en una calesita manual con su hijo mayor. 

Allí tras mostrar el accidente que sufrió Toro al intentar bajar del juego, maniobrado por otros niños, la influencer señaló los peligros de este tipo de calesitas e inició, primeramente, una convocatoria para "prohibir las calesitas". 

Rápidamente el posteo se le volvió en contra y lejos de recibir apoyo, una catarata de hater le invadió sus redes sociales por lo cual salió a hacer un descargo sobre el tema: No me paran de llegar mensajes con el tema de la calesita... notas en la televisión de calesiteros repudiándome. Subí un posteo y tuve que sacar la opción de comentarios porque todos los comentarios eran burlándome 'cierren las playas porque los chicos corren peligro'", comenzó expresando.

"Primero, qué agresivo que está todo, qué horror. Segundo, los calesiteros y los medios de comunicación, ¿qué les pasa? Puse que mi hijo se había lastimado en la calesita, ustedes me empezaron a decir barbaridades de cosas que han pasado en las calesitas. Entonces, yo a modo de 'che, ¿Quién está para cerrarlas? Todos las odiamos'", continuó en su explicación. 

"Puse eso en una sola historia, dije 'campaña para cerrar las calesitas', con la calesita en la que se lastimó Toro de fondo, o sea, no hay duda de qué calesita hablo... No hice nada malo, punto uno... Cerrar la calesita de la plaza no le quita trabajo a nadie, la pagamos entre todos", argumentó. 

"Lo que decía es que no entiendo por qué tanta saña, me están maltratando bocha, me están diciendo cosas horribles, y la verdad es que no hice nada malo, era una historia que tendría que haber pasado desapercibida. Sinceramente jamás pensé en hacer campaña, no tengo tiempo ni intención, ni me interesa hacer campaña de nada", expresó Juana.

Al tiempo que remarcó: "Esa historia hubiese pasado de largo si no la levantaban de todos lados. Pero así y todo, dándole la importancia que le están dando, tampoco jode a nadie, entonces, ¿por qué me maltratan tanto?", preguntó. 

"¿Por qué están hablando tanta porquería de mis hijos, de cómo los crío? Si hay algo donde yo estoy segura y no me afecta es en cómo crío a mis hijos en relación a la libertad, hay otras cosas que como madre me dan inseguridad y que me doy con el látigo, pero justo la libertad con la que los crío... no va por ahí, en eso yo estoy muy segura", concluyó.

    Ultimas Noticias