No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

10 temas imperdibles de Khea en su cumpleaños número 21

Repasamos las diez mejores canciones de Khea en el día de su cumpleaños.

10 temas imperdibles de Khea en su cumpleaños número 21

10 temas imperdibles de Khea en su cumpleaños número 21

Hablar de Khea es hablar de, sencillamente, uno de los exponentes del género urbano en el país. Y no de los que explotaron recientemente, sino de los que estuvieron cuando la mecha todavía no estaba prendida y aún siguen en plena vigencia.

De nombre Ivo Alfredo Thomas Serue, nació en el partido bonaerense de San Fernando un día como hoy pero del año 2000 y tuvo un efímero paso por las batallas de freestyle, las cuales le dieron la confianza necesaria para encarar una carrera musical que, a día de hoy, es intachable.

En 2017 ya había clavado un hit que remixeó el mismísimo Bad Bunny y que lo catapultaron a la escena internacional de manera directa, pero su carrera es mucho más que eso. Por ello, en esta nota, te proponemos repasar las diez canciones que hacen que Khea sea uno de los máximos referentes en el género.

1

Hitboy

2

Ayer Me Llamó Mi Ex

3

B.U.H.O

4

Loca

5

Vete

6

She Don't Give a FO

7

Tumbando el Club (Remix)

8

Me Usaste

9

Wacha

10

Otra Vez

Comentarios