Ir al contenido
Logo
Musica

17 estrenos musicales para que actualices tu playlist de fin de semana

En esta nota, encontrá los más recientes lanzamientos musicales de todo tipo de géneros.

17 estrenos musicales para que actualices tu playlist de fin de semana
8

"I Don't Wanna Talk (I Just Wanna Dance)" de Glass Animals

Después de lo que fue Dreamland, Glass Animals se atreve a seguir compartiendo nueva música antes de fin de año y, así, da pie a su nuevo single "I Don't Wanna Talk (I Just Wanna Dance)".

Pero eso no es todo, ya que el track viene acompañado por un videoclip oficial cuya dirección corrió a cargo de Drew Kirsch, que ya trabajó con Taylor Swift y John Legend.

Tras el lanzamiento, el compositor y productor Dave Bayley, declaró: "Esta pandemia ha hecho que muchos de nosotros miremos hacia adentro de una manera que tal vez no lo habíamos hecho antes. La incertidumbre en el mundo y la incapacidad de salir y crear nuevos recuerdos te hace profundizar en el pasado. Realmente alimentó las inseguridades más profundas de la gente y sacudió nuestros cimientos de muchas maneras. Las relaciones cambiaron, las amistades se alteraron y la confianza en uno mismo se distorsionó. Pasé mucho tiempo hablando con mi perro, pero aún más tiempo hablando solo en mi cabeza, lo que me mantuvo despierto toda la noche, y mis amigos y familiares estaban haciendo lo mismo. Se sentía como si nos hubieran metido a todos en una olla a presión, pero no había forma de dejar salir el vapor. De eso se trata esta canción: esa olla a presión que expone y expande tantas grietas, de la lucha por llenarlas y descomprimirlas. Quiero que la gente apague sus dispositivos, ponga esta canción, cierre los ojos y tenga esa libertad por un momento".

    Ultimas Noticias