Ir al contenido
Logo
Actualidad #Efemérides#cumpleaños

20 de mayo: la expansión de Wikipedia a su versión en español

El nacimiento de la edición en español de la enciclopedia virtual sucedió un día como hoy hace 16 años. Además, te contamos sobre tres discos que salieron un día como hoy, cumpleaños y mucho más
20 de mayo: la expansión de Wikipedia a su versión en español
Foto: Shutterstock
3

Cumpleaños de Alejandro Dolina

Foto: Twitter (@lavenganzaradio)

Este 20 de mayo celebramos el cumpleaños de este famoso escritor, músico e histórico conductor de radio. Alejandro Dolina está cumpliendo 74 años.

Conocido por sus obras literarias, pero sobre todo por el programa radial "La Venganza será Terrible", que conduce desde 1991 y que, actualmente, se emite por radio AM 750.

Dicho programa se transmite con la presencia del público durante la medianoche. El contenido del mismo es fuertemente humorístico, aunque registra una sección central donde se produce una charla acerca de diversos asuntos de la cultura. A su vez, el ciclo también posee una breve sección musical donde los conductores cantan y tocan instrumentos.

En "La Venganza será Terrible", han participado múltiples personalidades de la radio: Patricio Barton, Gillespi, Jorge Dorio, Gabriel Rolón, Gabriel Schultz, Pollo Mactas, Elizabeth Vernaci, Coco Sily, Cabito, Peto Menahem, Luis Rubio, Daniel Aráoz, Romina Calderaro, Tom Lupo, Pablo Fábregas y muchos más.

Dolina también se ha destacado como escritor. De hecho, algunos de sus libros son "Crónicas del Ángel Gris", "El Libro del Fantasma", "Bar del Infierno" y "Cartas marcadas", su primera novela.

  • Efemérides
  • cumpleaños

Ultimas Noticias