Estilo MARTES CERVECERO

3 cervecerías artesanales porteñas a las que no te vas a poder resistir

Para cortar la semana la idea de los encuentros con amigos para ponerse al día con cervezas artesanales bien frías acompañadas de platos abundantes siempre gana. Aquí tres propuestas perfectas que cumplen con el principal objetivo ¡comer rico y disfrutar!

 

1. Antares

 

Con más de 10 variedades de cerveza y 14 locales en todo el país, se encuentra entre las más elegidas.

Las cervezas: Muchos de sus consumidores habituales aseguran que la “Kolsch” (fresca, suave y con leve sabor frutado)  y la “Scotch” (con más cuerpo y  textura), son las más ricas. Los que quieren probar una opción distinta pueden elegir la “Barley Wine”, vestida de vino con rasgos de nuez, caramelo y dulce de leche.

La comida: La carta de platos es muy variada y va desde papas fritas con salsa de cuatro quesos, verdeo y panceta, a tablas de fiambres, tapas, sandwichs y pizzetas.

Dónde: Armenia 1447 (Palermo Soho), Arévalo 2876 (Las Cañitas) y Bolivar 491 (San Telmo).

Más info: www.cervezaantares.com

 

2. Buller Pub

 

Pioneros en la elaboración de cerveza artesanal en Argentina. Con sede principal en Recoleta hace más de 16 años, sus propuestas nunca pasan de moda.

Las cervezas: La clásica “Honey Beer”, hecha a base de malta y miel, es la más popular. Para los amantes de la cerveza negra existe la “Stout Beer”, con la proporción justa de seis variedades de malta.

La comida: Si bien su plato estrella es la hamburguesa “Buller XXL”- con 220gr de carne, salsa BBQ, cheddar, bacon, huevo a la plancha, cebolla caramelizada y aros de cebolla -, cuenta con diferentes propuestas de comida mexicana, pizzas y ensaladas.

Dónde: Junin 1747 (Recoleta) y Paraguay 428 (Centro).

Más info: www.bullerpub.com

3. Cervelar

 

Con un tutorial acerca de cómo degustar una buena cerveza en su página web, se muestra como una de las opciones más modernas y divertidas.

Las cervezas: Desde la clásica “Blonde” de color dorado profundo, hasta la “Black Honey” madurada con whisky Jack Daniels y notas de vainilla y café, este pub posee más de 12 variedades de cerveza tirada artesanal que se pueden pedir todas juntas para degustar en shots.

La comida: Cuenta con tablas de picadas abundantes para compartir entre varios o raciones más pequeñas para grupos más reducidos. Además, hay opciones veggies para que nadie se quede afuera.

Dónde: Viamonte 336 (Microcentro), Av. Elcano 3385 (Belgrano), Pedro Goyena 486 (Caballito), Cabrera 4399 (Palermo Soho) y Humboldt 1864 (Palermo Hollywood).

Más info: www.cervelar.com.ar

 

 

Ya tenés toda la información para hacer el mejor recorrido cervecero por la ciudad ¡Qué estás esperando para vivirlo!

 

Comentarios