Ir al contenido
Logo
Actualidad #Newsletter#Elecciones paso 2019

3 puntos para entender las PASO y el escenario que se abre de cara a octubre

Con el 98,67% de las mesas escrutadas, a la espera del escrutinio final, y más de 3 millones y medio de votos de diferencia entre el frente De Todos y Juntos por el Cambio, repasamos los resultados más importantes y las perspectivas a futuro.

3 puntos para entender las PASO y el escenario que se abre de cara a octubre
Las elecciones generales van a ser el 27 de octubre

En las elecciones nacionales de este año se elige Presidente y Vicepresidente; 130 diputados por parte de los 24 distritos nacionales y 24 senadores en 8 distritos (Chaco, Entre Ríos, Neuquén, Río Negro, Salta, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y la C.A.B.A).

Con las P.AS.O que tuvieron lugar el último domingo se definieron algunas cuestiones: en adición a la contundente victoria del frente De Todos a escala nacional, el correlato fue en la provincia de Buenos Aires con la figura de Kicillof, en tanto que Horacio Rodríguez Larreta obtuvo una considerable victoria sobre Matías Lammens, su inmediato perseguidor. 

A 72 días de las elecciones generales de octubre, te contamos los resultados y perspectivas (políticas) a futuro tanto del mapa nacional como de los distritos que deciden gobernación. 

  • Newsletter
  • Elecciones paso 2019

Ultimas Noticias